3. Hombres

29 0 0
                                    

Uno, dos, tres - Baughhhhh - fue el único ruido que se escuchó en toda la habitación - Ja en tu cara, te dije que podía eructar más fuerte que tú Patrick. - Una enorme sonrisa burlona se formó en mi rostro.

Hacía unas dos semanas desde que compre mi atuendo de chico y ahora me encontraba haciendo una competencia de eructos con mi hermano mayor Patrick. Según él tengo que aprender a ser más "varonil", aunque dudo mucho que me haga falta, ya que desde pequeña mis padres decían que habían tenido un varón más, en vez de una niña.

No puedo negarlo, prefiero eructar, echarme gases, hablar de cualquier cosa, antes de hablar todo el tiempo de chicos , vestirme a la moda y cuidar mi apariencia constantemente.

- Eso es lo de menos, aún debes aprender a caminar como un hombre - Okey eso si no se como hacerlo, caminar como una dama es una de las pocas cosas que aprendí de mi madre y que aún mantengo.

- Qué no caminan igual? - pregunte a Patrick, ya que me encuentro totalmente defamiliarizada con ese tema.

-Ay hermanita, hay tanto que debes aprender de los honbres. - y luego de eso nos dirigimos hacia el patio de atrás para que él pueda enseñarme a , como el dice, " caminar como un verdadero hombre lo hace".

- Y dónde se encuentra el " verdadero hombre" que me va enseñar? - Cuestione con una ceja alzada, me encanta hacer enojar a mi hermano.

Me fulmino con la mirada - Bien, empecemos - luego de decir eso comenzo a mostrarme - primero debes abrir un poco las piernas, poner las manos en tu bolsillo y para finalizar debes caminar como si estuvieras muy segura - Al final no luce tan difícil - Y por nada del mundo debes contonear las caderas mientras camines, o creerán que eres mujer y te descubrirán.

Mierda, al final si es más conplicado de que pense.

Tras hacer lo que Patrick me había indicado y escuchar las muchas reprendidas de su parte por mi caminar " muy femenino", pude lograrlo.

- Listo, ahora qué más necesito saber para ser todo un macho? - dije a modo de burla con mi mejor cara seria, intentando reprimir mi risa .

Patrick largo una gran carcajada, a la cual me uní.
- Solo te falta lo más importante - me contesto con una sonrisa burlona.

- Idiota eso ya lo se - le respondí.

- Haber... - se quedo pensativo unos segundos, hasta que recordó algo - Sí, debes aprender a hablar sobre chicas. - Bien ahora si estoy pérdida, puede que sea poco femenina pero no tengo ni la más mínima idea de como hacer eso.

- La regla de oro es: siempre que alguien hable de una chica linda debes acotar algo , puedes decir que es hermosa, que tiene lindas piernas o que te encantaría acostarte con ella, sino creeran que eres gay.

Sinceramente los hombres son más conplicados de lo que creí.

=========================

Otro capítulo de "Fingiendo por Jeremy". Ya falta poco para que Emily ponga en marcha su plan. Espero les haya gustado y si pueden comenten que les pareció. Besos y gracias por leer.

Pdt: Pido disculpas si ofendi a algún chico con mis palabras, no me encuentro muy familiarizada con el tema de chicos y si forma de actuar .

Fingiendo por JeremyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora