Conociendose

315 6 1
                                    

Bruno caminaba por villa raiz, aburrido, hace poco habia pasado la liga pokemon y el frente batalla ya le resultaba aburrido, (su unico pokemon sera swanpert ya que le pega mas) iba con su fiel amigo swanpert de camino a casa, cuando algo llamo su atencion, un lujoso coche rojo estaba estacionado frente a la casa del profesor abedul, metio a swanpert en su pokeball y se acerco a eapiar desde un seto, alli escucho a una señora morena de pelo corto hablar con la esposa del prof. Abedul.
-bueno, es su sobrino, asi que se deve hacer responsable si le pasa algo, aunque si le pasara algo... Ni me llameis, apartir de ahora es vuestra respomsabilidad, mi familia es muy prestijiosa y no queremos a un "hippy" como el- decia soberbia la mujer
-tranquila... No le pasara nada, le cuidaremos bien- decia la pobre madre de Aura apenada.
En ese momento una persona bajo del coche, no la vio bien, pero Bruno juraria que era una chica hermosa (vereis la sorpresa del pobre Bruno cuando le vea la cara, recuerden que this is YAOIII!) , de pelo corto con un gorro negro tapandole su hermoso cabello castaño, con un cuerpo delgado y frajil, una camiseta de manga corta negra y unos baqueros que resaltaban su trasero el cual Bruno no podia dejar de mirar.
detras sulla bajo una linda kirlia, parecia bien cuidada, sus cuernos (creo que son cuernos, me recuerdan a elfen lied) eran de un rojo intenso y parecia feliz, asi que debían apreciarse mucho, ya que los kirlia crecen bonitas y esplendidas cuanto mas cariño y buenos sentimientos positivos reciba de su entrenador
-"un pokemon perfecto para una chica tan linda"- pensaba nuestro protagonista embobado, cuando derrepente un escalofrio le recorrio la espalda, se tenso y trago saliva, ya que aquella "hermosa chica" se puso al lado de su vecina quedando de frente a el, rebelando unos ojos color verde muy intensos, con el flequillo tapando su ojo derecho, unos labios rosados y finos... todo hermoso y perfecto... De no ser porque era un chico...
Aquella chica con la que Bruno ya habia pensado mil perversiones y con la que acababa de babear era un tio! (dios alabe a los ukes) en cuanto se recompuso se escabullo hasta su casa y entro corriendo, se encerro en el baño y... (no se masturbo fujoshis mal pensadas) se lavo la cara con agua fria, había tenido fantasias con un chico! Pero lo peor no era eso, es que aquella figura... Aquel rostro... Esos ojos... Esa sonrrisa, no dejaban de atormentarle, sacandole sonrrisas bobas hasta que reaccionaba y se sacudia.
Estaba tumbado en su cama, intentando dormir cuando sus oidos captaron algo atraves de la ventana, a unos pocos metros en casa del profesor abedul, Aura abria la puerta de la habitacion, la cual tenia la ventana justo enfrente de la de Bruno, a unos escasos metros, detras sulla paso aquel chico y ella exclamo.
-y esta sera tu habitacion- decia con toda la felicidad del mundo a el chico.
Bruno se levanto de la cama de golpe callendo al suelo, el ruido alerto a Aura la cual se acerco a la ventana arrastrando al chico
-BRUNO!! sal a la ventana tengo alguien a quien presentarte-
Este se levanto lentamente y se asomo viendo a Aura apollada en el umbral de la ventana con ese chico al lado el cual sonrreia tan dulce mente que proboco en Bruno un leve sonrrojo.
-este es mi primo Chess, vivira aqui apartir de ahora-
- encantado... - dijo este timidamente
-ho~hola... Yo soy Bruno - dijo este un poco acorbardado sintiendo como se le resolvía el estomago - tu tambien le alludas con la pokedex? -
-no.. - rio leve
- eso es una tonteria comparado con su habilidad! - decia Aura orgullosa de su familiar - el es capaz de hablar con los pokemon como telepaticamente y todo eso- decia haciendo movimientos exagerados con los brazos.
Bruno lo miro sorprendido y el sonrrio avergonzado.
Derrepente la expresion de Chess cambio, se puso serio y se quedo mirando descaradamente lo que a Bruno le parecio su entrepierna, el cual al darse cuenta se sonrrojo y se cubrio discretamente pegandose a la ventana.
-puedo verlo? - dijo Chess seriamente, Bruno se atraganto con su propia respiracion y empezo a toser,- tienes un pokemon, cierto? Puedo verlo? - entonces Bruno recordo que tenia la pokeball de su amigo swanpert en el cinturon y comenzo a reir nerviosamente, hoy no era su dia.
-cla~claro que si- segia riendo nervioso rascandose la nuca antes de sacar a swanpert de su pokeball.
Nada mas salir swanpert como de costumbre lamio a Bruno, pero nada mas rozar su mirada con la de Chess se quedo serio mirandole, lo cual era reciproco.
Los dos se miraban fijamente, era espuznante, el aire era mas tenso que el elastico de los calzoncillos de falete.
-que te dice? - pregunto temerosa Aura a su primo.
-que quiere pastel y que le gustan los pokecubos rosas- dijo Chess seriamente, Aura y Bruno comenzaron a reir a lo que no tardaron en unirse swanpert y Chess, y siguieron combersardo por buen rato, Chess traducia a swanpert y Bruno no paraba de toser y sudar cada vez que Ches decia algo con doble sentido, al poco kirlia se unio, y la combersacion duro todo el dia.
Ya en la noche Bruno estaba preparandose para dormir, con su pantalon corto y sin camiseta, ya que era verano, cuando no pudo evitar fijarse en que justo Chess se estaba cambiando en su cuarto, su nariz comenzo a sangrar al verle tan expuesto, pero al pensar que estava espiando a un chico, se abofeteo y volvio a la cama, apago la luz y se durmio, mañana seria un largo dia...

Miau, como estan niños mios, yo genial, tenia tiempo queriendo hacer esta historia y va para largo, no habla zoofilia ni nada traumante, ni siquiera habra cosas guarras hasta mas adelante, solo es... Romance pokemons y demas subnormalidades

Pokemon Edicion YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora