Me había despertado por alguna razón desconocida . Normalmente no duermo mucho en los sitios que no son mi casa .
Separé mi mano de la de Rubius lentamente y saqué mi móvil del bolsillo . Puto Wattpad , me tiene enganchada de una manera...
Estuve como 1 hora así , a todo esto Rubius sin mover un dedo . Puedo tener más aburrimiento en el body? No dejaba de resoplar y levantarme las gafas para frotarme los ojos . No se si lo he dicho antes pero tengo una miopía de nivel 200.
Las turbulencias me jodían la vida cada vez que llegaban. Enserio , el viaje mas largo de mi vida es este sin duda.
Me llegué a preguntar que narices hacia iendome con Rubius a Noruega , repitiéndomelo muchas veces en mi cabeza. Hasta me arrepentí de ello . Pero con Rubius todo termina siendo especial.
Escuché unos sonidos a mi izquierda , si , Rubius. Se estaba despertando.
Rubius : Cuanto llevamos ? -Preguntó con voz adormilada
________: 2 -Respondí refiriendome a las horas.
En total son 4 horas. Llegaremos allí bien pronto. Contando que hemos cogido el avión a las 5 , llegaremos a las 8 de la mañana.
Rubius : Dios , tengo unas ganas ya de llegar -Dijo colocando sus manos detrás de su cabeza
_______: Y si yo te digo que estoy nerviosa te lo crees?
Rubius : Nerviosa de que? -Dijo saliendole un grillo al hablar , lo que me hizo bastante gracia.
________: No se , me has pedido que sea tu novia hace 2 horas ,voy a conocer a toda tu familia , me llevas a Noruega...
Rubius : Ya lo seeeee , pero me hace mucha ilusión que los conozcas , mi familia es muy normal ________ , y Noruega es la polla , te va a encantar -Dijo ilusionado .
________: Les has dicho que voy contigo?
Rubius : Claro , cuando se lo dije a mi madre , le dije que llevaría a una amiga , ahora ya no opino lo mismo -Abrí mucho los ojos y me llevé las manos a la cara , a modo de :"Estamos jodidos" , lo que causó una risa seguida por parte de Rubius .
_________: Esque Rubius , no me imagino eso de "Os presento a _______, mi novia" PORQUE BÁSICAMENTE NO SE LO VAN A CREER -Dije subiendo el tono de voz - Rubius soltó una carcajada.
Ambos nos pusimos a escuchar musica ,él con cascos y yo con auriculares . Me apoyé la cabeza de nuevo en su hombro y me puse a mirar por la ventanilla. Notaba la mano de Rubius rozar en mi cabeza , no dejaba de acariciar mi pelo .Soy la única a la que le encanta que le toquen el pelo?
Luego me hizo pequeños "dibujos" en mi antebrazo con su dedo índice , después se pasó a mi mano e hizo que entrelazáramos los dedos muy despacio .
Después de unos 5 min , volví a dormirme.
[...]
_________: Rubius , Rubius -Dije zarandeándole
Rubius : Que , que -Dijo despertandose asustado
________: Ya hemos llegado -Dije algo contenta . Él sonrió y salimos corriendo para ir a por nuestras maletas.
La tensión y el pánico que pasas para ver si está tu equipaje sano y salvo , es increible. Tras coger las maletas , fuimos hacia la salida .
Salimos por unas puertas transparentes que se abrieron al pasar nosotros.
Rubius : Ya se nota el clima -Dijo atrayendo aire con su mano y respirando fuerte
Rubius : Tendremos que caminar un poco eh? Aqui no hay taxi -Dijo riendose yo torcí la boca .
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
FanficMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...