Narra Lucía.
Lucía-dijo el idiota que cuidé y utilicé por mucho tiempo- morirás.
Por favor cariño-dije haciendo un puchero falso y mirándolo a sus ojos mientras los míos brillaban de oscuridad-¿Qué manera es esa de tratar a tu madre?
Ni se te ocurra volver a llamarte a ti misma de esa manera, ya se todo lo que hiciste de mi vida-dijo mientras su furia se elevaba un poco más-y juro que lo pagaras.
Ummm veo que mi truco ya desapareció-dije estudiando mis uñas- pero veamos, tu eres fuerte después de todo eres descendiente directo de Katherine por no decir su hijo bastardo.
No te atrevas a hablar de ella con tu estúpida boca o juro que despellejaré cada parte de tu cuerpo-dijo el idiota bufón.
Ouch es cierto, apenas solo tenias siete años cuando maté a la idiota de Katherine-dije poniendo al fin mis pies en el suelo, moviendo mi mano columnas de humo formaron una especie de trono y decidí tomar asiento-verás idiotita, tu no eres hijo legítimo de Katherine y Patrick eres el hijo bastardo que nació después de la muerte De Patrick y como verás la zorrita de tu madre no tardó en super la muerte de su amado y decidió huir dejando atrás a un hijo.
No hables así de mi madre zorra o acabarás con la poca paciencia que te tengo ahora mismo- dijo furioso y el suelo comenzó a temblar ante su furia.
Es la verdad-dije poniéndome de pie y el trono se esfumó, me acerqué poco a poco para enfrentarlo- y si quieres comenzar esto hazlo cariño después de todo yo maté a tu linda mami.
El suelo crujió y en un segundo su puño estaba cerca de mi cara lo esquive y sujete su cabeza para plantar mi rodilla en su cara con un golpe certero después con una ráfaga oscura mandé su cuerpo a volar.
Esto es algo aburrido cariño, tengo años de experiencia, más que tu jamás podrás derrotarme- dije revisando mis uñas cuando el hermoso Jiatzu intentó atacar pero lo detuve solo levantando mi mano lo levanté por sobre el suelo y lo estrellé en el de nuevo una y otra vez y pude escuchar sus huesos romperse uno a uno y con una ráfaga voló hasta estrellarse con su querida hermana- tu y yo tenemos algo pendiente.
Con gusto patearé tu culo perra-dijo colocando a su hermano en el suelo con cuidado-ahora disfrutaré esto más de lo que me imagino.
En un segundo sus alas me cegaron su mano golpeó mi pecho sacando el aire de mis pulmones sujetó mi brazo lo torció hacia atrás y lo quebró haciendo que un dolor insoportable corriera por mi cuerpo, levante mi otro brazo y un rayo oscuro le dio en una de sus alas haciendo que esta cayera por completo en el suelo- Eso me dolió Perra-dije cubriendo mi brazo con bruma negra para sanarlo por completo.
¡Pp-Paulo bebé!- dijo Demian llegando hasta donde estaba el Jiatzu inconsciente por lo menos por unos meses- ¡Juro que te mataré!
Su cuerpo se intensificó sus alas se desplegaron y uno de sus tatuajes estaba en busca de Paulo como una cuerda, cuando este llegó a su piel el cuerpo del Jiatzu crujió y ahí lo entendí Demian estaba dándole el poder original al Jiatzu, el tatuaje salio por completo del cuerpo de Demian haciendo que este se debilitará y así su cuerpo volvió a la normalidad pero entonces Paulo abrió los ojos y como un rayo desapareció.
Un estruendo se escuchó por todo el lugar el cielo comenzó a nublarse las nubes formaban un espiral en el cielo la tierra comenzaba a temblar y los escombros se esparcian por todo el lugar de pronto un rayo se luz calló directo frente a Demian y ahí estaba el más fuerte que el mismo Zack y que yo y que todos.
Ji-Jiatzu-dije en estado de pánico al ver el poder que este tenia incluso podría destruir el mundo con un simple pestañeo- tt-tu no puede ser, no puedes invocar esta forma.
ESTÁS LEYENDO
#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNAS
FantasíaNunca nadie se espera que llegara un día una persona que cambie tu mundo y te demuestre un amor que va mas haya de la simple palabra que esta lo constituye.