Oneshot

696 50 8
                                    

Bueno... soy nueva en esto y se que con el tiempo mejoraré, es mi pimer oneshot... espero les guste^w^
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Esta sería la primera navidad q Onew y Taemin pasan juntos, tenían 3 años de noviazgo pero recién hace 3 meses decidieron mudarse juntos, ambos se encontraban muy emocionados y ocupados en buscar el regalo adecuado...

Taemin pov
Estoy tan feliz esta noche pasare la navidad con Onew... será nuestra primera navidad juntos ¿que debería comprarle? Bueno... a parte de pollo, ¿q otra cosa podría gustarle?
Fin pov

-oh! Umma!!
-Minnie!- Key se acerca rápido- compras navideñas de último momento?
-umma q haces aquí?
-aigo esa es la forma de saludar a tu umma? Bueno, buscaba un regalo para Jjong.
-justo yo también buscaba un regalo para Onew... bueno algo aparte del pollo.
-ummm... ese inmaduro, ama las armas de juguete jajaja!!!
-umma me ayudarías a encontrar un regalo para Onew?
- ok ok, vamos a ver algunas tiendas.
Espero q con la ayuda de mi umma pueda encontrar el regalo correcto.

*por otra parte, Onew se encontraba preparando las cosas necesarias para la noche...*
Pov Onew
Listo, solo espero q Key distraiga a Taemin lo suficiente, solo falta algunos detalles quiero q todo salga perfecto esta noche.
Fin pov
-Onew!- entra Minho con mucha dificultad- Acá está la caja de velas q pediste.
-oh! Ponla en la sala-responde Onew desde la cocina.
* Jonghyun ayuda a Minho a entrar sin q choque con los muebles *
-gracias por ayudarme chicos.
-no es nada hyung.
-y de verdad quieres hacerlo? Estas seguro? Bien seguro?
-si Jong, jamas estuve tan seguro de algo.
- Jong se apoya en el hombro de Minho- y... para cuando la despedida de soltero???
-hum... con ustedes?- los señala acusadoramente- creo q nunca.
-que?! Pero...
-no Jong, la ultima vez q fuimos de fiesta casi pierdo a Tae, así q NO!
-pero...
-Ya hyung- Minho interrumpe a Jong- deja de molestar con la despedida ya q no solo Onew estuvo en riesgo de acabar con su relación, quieres q Key se entere d q quieres hacer una despedida de soltero?!
-Ya! keroro, ya entendí.
-bueno... yo debo irme- Minho se despide, iba a pasar las fiestas con su familia, su hermano había llegado hace poco de Japón, y su umma estaba muy feliz de q toda la familia esté reunida de nuevo.
-bueno, yo también debo irme, debo preparar los regalos para Key, adiós hyung.
-adiós Jong- entonces Onew revisa q todo esté bien una vez más y luego espera la llegada de Taemin.
* Por otra parte, en el centro comercial....*
- Key no!!!- Taemin tiraba fuertemente de la camiseta de la diva- detente! Buscaremos otro!
- deja...me!!! Minnie!!!- trata de zafarse del agarre del menor, y continúa forcejeando con una muchacha, Key y la chica se encontraban peleando por un bolso de diseñador de edición limitada q estaba en oferta por navidad, y daba la casualidad q era el diseñador favorito de Key y q era el ultimo q quedaba- suelta...lo!!! YO lo ví primerooo!!!
- pero YO lo tomé primero!!!- respondió la chica, era un poco más bajita q Key y mas delgada, pero parecían tener la misma fuerza.
* Taemin ya no daba más, y en un mal paso tropezó y al caer soltó a la diva, y ésta sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre la muchacha, la atacó sin piedad y le arrebato el bolso, y en el proceso, esta se llevó algunos golpes de la diva, mientras el pequeño maknae veía horrorizado a su umma.
- Es... MIO!!!!- decía mientras daba énfasis a la última palabra, la chica se fue llorando, muy asustada y golpeada- ja! Eso es... corre bitch!... para q aprendas a no meterte el todo poderoso...
-Omma!- interrumpió el monólogo de súper diva el pequeño maknae- se supone q me ayudarías a encontrar el regalo para Onew, no q te pondrías a pelear por un bolso reclamaba Taemin mientras se dirigían a pagar el bolso.
-ya Minnie, aun tenemos tiemp...-le llega un mensaje al celular
"Yeobo, la sorpresa de
Onew para Taemin esta lista,
traelo a la casa."
~Jonghyun~
-que pasa umma?
-nada, es solo un mensaje de Jong, debo irme, de paso te dejo en el departamento.
- pero umma, debías ayudarme a encontrar un regalo para Onew- hace un puchero.
-Minnie, con el de pollo estará feliz. Vamos, de todas formas, la galería ya está por cerrar.
* ambos se van y de camino Taemin compra una caja de pollo para Onew. Osea, cenarían el tradicional pavo navideño, y luego Onew seguro continuaría con el pollo. Key dejó a Taemin en la puerta del departamento y se fue en su auto.*
- um... que raro, por q las cortinas están cerradas? Acaso Onew aun no llegó?- cuando entra al departamento, trata de encender la luz, pero antes de hacerlo, un pequeño camino de velas llama su atención, él las sigue hasta el comedor, en donde la cena ya estaba lista, todo el lugar estaba iluminado solo con velas- aigo.
- solo eso dirás?- Onew aparece de la nada detrás del menor, lo cual hace q de un pequeño respingo- te gusta?
- el menor tarda un par de segundos en responder- no...- voltea a ver a los ojos a Onew, q ya tenía una cara de preocupación- me encanta - sonríe y le da un tierno beso lleno de amor al mayor- pero, tenía la ilusión de q preparemos la cena juntos.
-Ummm... lo siento, pero quería q todo fuese una sorpresa.
- No te disculpes, igual me encanta- dice con una gran y hermosa sonrisa.
- snif... snif... q es ese olor??? Dice el mayor, Taemin recuerda la caja de pollo y trata de esconderla tras su espalda si éxito, Onew reconoció rápidamente el olor del pollo.
- es tu regalo, se lo mucho q te gusta el pollo, así q compré una caja sólo para ti- se la entrega al mayor- pero!... es para después de cenar.
-ummm... ok- hace un pequeño puchero y deja el pollo en la cocina.
*ambos se dirigen a la mesa y se disponen a comer la cena q Onew preparó, el pavo a pesar de ser la primera vez q Onew lo preparaba, estaba delicioso, y al final, había hecho un delicioso flan de vainilla como postre. Cuando terminan de comer, Onew lleva a Taemin a la ventana y le muestra el patio, le pide a Taemin q cierre los ojos y cuente hasta tres, muy obediente, Taemin lo hace.*
-uno, dos, tres!- abre los ojos y ve por la ventana una frase escrita con velas en el patio trasero:
"¿Te casarías conmigo?"
-Entonces Tae... aceptas?-el menor voltea y Onew se encontraba arrodillado frente a él con una pequeña caja en sus manos y en esta un hermoso anillo de compromiso.
-Onew...-los ojos se le llenan de lágrimas por la emoción- yo... si, acepto casarme contigo- abraza fuertemente a Onew y le da un beso al cual el mayor responde de inmediato.
-Tae, acabas de hacerme el hombre mas feliz del mundo.
* Onew le pone en anillo delicadamente en su dedo anular y luego atrapa los labios del maknae, comienza con un beso dulce y tierno, pero poco a poco se va convirtiendo en un beso lujurioso y lleno de pasión, dejándose llevar por sus deseos, Onew mete una mano en la camisa del menor, acariciando suavemente su suave y tersa piel, mientras el menor jugaba con el cabello del mayor, ambos habían empezado a avanzar a la habitación sin siquiera haberse dado cuenta, solo cuando Taemin chocó con el borde de la cama recuperaron un poco de cordura.
-hy-hyung...
-que pasa Minnie?
-es q, estoy nervioso...
-Tae, si no quieres hacerlo, no lo haremos, no te obligaré a hacer nada que no quieras.
-no, Onew, si quiero hacerlo, pero... es mi primera vez-se sonroja un poco y baja la mirada- y no puedo evitar sentirme nervioso...
-tranquilo- toma su barbilla, eleva su rostro y lo ve a los ojos- solo... déjate llevar...
*lentamente Onew empieza a besar el cuello de Taemin, y poco a poco a devorarlo, succionando y lamiendo, dejando algunas marcas al pequeño, por su parte Taemin comenzó a gemir lo cual excitaba más a Onew, poco a poco el mayor comenzó a quitarle la camisa a Taemin y al ver esos pequeños botones rosas en el pecho del menor, no dudó en comenzar a succionar uno y masajear el otro, el menor solo sentía mas placer, con un poco de nerviosismo Taemin toma la camisa del mayor y se la quita hábilmente, repartiendo besos por todo ese bien trabajado cuerpo, pero Taemin tampoco quería quedarse atrás, así q lentamente baja hasta el abdomen del mayor y con un poco de torpeza le quita el pantalón, pero accidentalmente quita los boxers también, dejando libre esa gran erección, recordando uno de los vídeos q Jonghyun le prestó una vez, comenzó a chupar el miembro del mayor este era tan grande q un par de veces le provocó arcadas, Onew ya no resistía mas y acostó a Taemin en ma cama, y comenzó a lamer la entrada del menor, introdujo un dedo, luego dos y luego tres, para dilatarlo y q el menor no sufra tanto, poco a poco comenzó a introducir su miembro, para Taemin la diferencia entre los dedos y lo q ahora se encontraba dentro de él era muy grande, y dolía muchísimo, pero gracias a las atenciones de Onew, el dolor rápidamente se convirtió en placer, luego de varias embestidas cada vez mas rápidas, ambos llegaron al orgasmo al unisono, Onew deja caer sobre Taemin y le susurra un "te amo" antes de q ambos queden dormidos.
Al día siguiente Taemin despierta, pero algo faltaba... Onew no está... *
-Onew? - Taemin se levanta y escucha unos ruidos en la cocina, se dirige al lugar- omo!... por q no me sorprende???-Onew se encontraba devorando la caja de pollo q Taemin le regaló la noche anterior- bueno, al menos se q te gustó mi regalo.

••••••••••••••••••••••••••
espero que les haya gustado, es la primera historia que subo... espero comentarios, consejos, criticas constructivas, pedidos, etc... XD hasta pronto...

Mi regalo de navidad (SHINee-Ontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora