En el inicio de todo hubieron 6 grandes reyes que gobernaban la creación: Lucifer, Lilith, Astaroth, Gabriel, Sariel y Metatron, cada uno gobernaba una parte de la tierra, cada uno de ellos discípulos de Arzael líder de todo en la tierra, cielo e infierno, y gobernante de la casa del Edén Oscuro desafiarlo significa la muerte ya qué nadie puede desafiar un Dios, en total 7 Naciónes.
Mi padre me solía contar historias de una guerra que llevo a las 7 naciones y a sus 7 ejércitos a una batalla qué destruyó toda la creación:
Lucifer dueño del infierno, padre de todos los demonios oscuros y blancos solía tener el ejército mas grande de toda la creación, tiene una sola regla nunca desviarse de su propósito, el propósito de Lucifer gobernar su ejército y traer paz a las 7 naciones hasta que un día conoció a una mujer llamada Lilith dueña de la tierra y gobernante del amor, ella se encargaba qué los humanos hijos de Elohim encontrarán amor, luego de qué arriesgara la vida de los humanos al enamorarse de un hombre miles de años en pasado llamado "Adán" ella juro alejarse de las relaciones y mantenerse en secreto pero nunca olvidarse de su propósito.
Un día Lucifer cuando caminaba sobre la tierra fue atacado por un guardián de Lilith una criatura de la noche con la fuerza de un demonio pero con apariencia humana, que se alimentan de sangré de animales para poder vivir, este guardián derroto a Lucifer y fue llevado al hogar de Lilith bajo las montañas cubiertas de nieve.
Lilith diosa de belleza y amor interrogo a Lucifer sobre la presencia de un rey de la creación en la tierra, pero este no dijo nada y solo continuaba viendo a está dama.
Ella apasionada liberó a Lucifer pero este caballero pidió respetuosamente caminar sobré la tierra junto a Lilith y ella acepto.
Durante siglos Lucifer y Lilith paseaban sobre la tierra como almas gemelas ocultos de los otros reyes de la creación y el temible Arzael, engendraron un hijo, la unión de la oscuridad y el amor llamaron a este niño "Ariel" su forma humana de ojos rojos y cabello negro, sangre demoníaca y humana, lo convierte en un ser feroz, veloz y fuerte.Al paso de los años los Reyes de la Creación se enteraron y se regocijaban al mezclar sus sangres y crear bondad y no odio;
Sariel dueña del mar y gobernante de la Atlántida, concibe una hija "Ramiel" encanta por sus ojos qué muestran la belleza del mar en ellos, su nacimiento une a los 7 reyes en un solo lugar para alegrar el nacimiento de esta niña y su padre Gabriel dueño de todas las especies vivientes a excepción de los humanos y gobernante del templo de la vida "Shangri' La".Ariel al tocar a Ramiel siente una sensación de necesidad de cuidarla y siendo solo 7 años mayor que la niña le jura a los reyes del mar y de la vida cuidar siempre a la niña pase lo que pase, ellos impresionados por las palabras de este niño le concede un deseo al niño y este solo pide libertad de pasar el tiempo guste cerca de Ramiel.
Años después Ariel toma la mano de Ramiel en una unión bendecida por Lilith reina del amor y estos dan fruto a una nueva generación de creación, con el paso de los siglos Arzael se entera de la unión de los Reyes y le disgusta dicha mezcla, envía a su más grande general de guerra "Asmotheo" a deshacer esta mezcla y acabar con la vida de Ariel y Raziel, pero este general es atacado por Astaroth dueño de la guerra y gobernante del templo del aire en lo alto de las montañas.
Con el fracaso de Asmotheo vuelve con Azrael, Metatron dueño de la voz y mensajero directo con Elohim quien dio vida a los humanos, gobernante del cielo y hermano de Azrael reúne a los demás reyes y con la inminente guerra que se aproxima y la cual es inevitable convence a los demás reyes a ocultar sus hijos Ariel y Ramiel y los entregan a Elohim que los ocultara entre sus humanos lejos de las manos de Azrael, Lucifer y Lilith le dicen adiós a su hijo Ariel sabiendo no lo volverían a ver pero sabrán que estará a salvo mientras que Gabriel y Sariel se despiden de su hija Ramiel y los 4 reyes entregan a sus hijos con Elohim y este los oculta y cuida de ellos.
Azrael moviliza ejércitos en contra de los 7 reyes qué protegen a sus descendientes, primero cae el cielo y el infierno, luego la tierra y el mar hasta llegar al aire y el Edén.
En los últimos momentos de Lucifer y Lilith lanzan una poderosa magia que protegerá lo que quedara del infierno de las manos de Azrael y lo llaman "Pozo de Almas Pérdidas" el nuevo infierno.Gabriel cae primero protegiendo a Sariel que oculta la Atlántida kilómetros bajo agua protegiéndola de Azrael y protege a su pueblo como una burbuja bajo agua sin nada que logre entrar en dicho lugar y ocultandolo.
Elohim protege a Metatron y Astaroth únicos sobrevientes de la guerra mientras que Azrael se oculta en su hogar y vigila por la llegada de Ariel y Ramiel, con el término de la guerra que llevó meses Ramiel da a luz a un niño bajo el nombre de Zadkiel la primera unión del infierno y el mar, con el nacimiento de este niño la guerra termina.
Zadkiel aprende conocimiento de lo sucedido años atrás y con ayuda de Metatron y Astaroth acude con Elohim e implora por ayuda para tener la oscuridad que creó Azrael, y este acepta ayudarlo, entrenándolo y devolviéndolo a su legítimo hogar en el pozo de las almas pérdidas, pero este lugar tiene entradas y salidas que conectan el mundo humano con el infierno; años después de su entrenamiento conoce una humana llamada Sarah, y unen los humanos con los demonios con un niño y una niña gemelos, llamados Christopher y Paige y así sucesivamente con el paso de los siglos.