Narra luke
-mike enserio ya hay que buscar a unas o unos chico(a)s que sean para darles la oportunidad de hacer sus sueños realidad.
Mike-o mira este.
-amnesia. Dije viendo el nombre del vídeo.
Mike- puchale luke.
-ya voy.
Lo que vi: vi a una chica que no pasaba de los 15 años y otras como que con unos 13 o 14 años.
Xx-hola me llamo alex y somos amnesia esta es nueatra banda de California y esta conformada por mis amigas y yo.
Alex- ella es dalia.
Dalia-hola chicos.
Alex- y ella es luna.
Luna- holaaaa.
Alex-les cantaremos una canción que nosotras mismas escribimos.
Comenzaron a cantar inmediatamente me Segué por sus melodiosas voces,su canción era totalmente única y de su propiedad.
Terminando lo que vi.
Mike-ponle me gusta ponle me gustaaaa. Dijo mike moviéndose de su asiento bailando de alegría.
-son las chicas que estábamos buscando.Mike- lo se son jóvenes.
-cantan genial.
Mike- inventan sus propias canciones y no hacen covers.
-y aman lo que hacen.
Mike-bien mandales un comentario,porque están dentró.
Hola nueva historia, es totalmente mía y de mi propiedad y no les dejo que me la copeen por nada del mundo,todos los derechos reservados,voten y comenten pero buenas cosas no insultos.
ESTÁS LEYENDO
LAS CHICAS DE AMNESIA(5SOS).
Sonstigesluke y mike buscan una banda fresca y joven para hi or hey reconds