Primer día de clases , confictos y celos (cap5)

274 12 8
                                    

Beth:DESPIERTEN ,VAMOS ATRASADOS EN NUESTRO PRIMER DÍA (gritaba mientras corría a gran velocidad con su uniforme y con el cabello amarrado en una alta cola bien ordenada al igual que Bella y Briana , sólo que Briana dejaba ver sus mechones rebeldes)

Brayan:SI , ya vamos (dice también con el uniforme y con su cabello corto al igual que Benny y Brad , y bien ordenados esepto que Brad iba desordenado)

(tomaron el desayuno y se fueron a la secundaria)

Miss.Keasy:muy bien hoy tendremos 6 alumnos nuevos y también alumnas (es la hija de Miss.Keane)pero aún no han llegado , cuando lleguen podran--(fue interrumpida por la directora)

Directora:Miss.Keasy los alumnos nuevos ya llegaron(dice un poco fría)

Miss.Keasy:OHH , bueno pueden pasar (dice amable)

Brayan:hola un gusto en conocerlos , me llamo Brayan (dice con una seriedad que hizo que algunas alumnas se le quedaran mirando como bobas)(eso mismo pasó con Brad y Benny)

Beth:hola , mucho gusto mi nombre es Beth (dice con una sonrisa dulce en el que hubo un mar de hormonas)(eso también pasó con Briana y Bella)

Brad:me llamo Brad

Briana:yo me llamo Briana

Benny:hola es un placer en conocerlos me llamo Benny

Bella:hola me llamo Bella

Miss.Keasy:Bueno Brayan sientate con Duquesa , Brad sientate con Condesa , Benny con Marisa , Beth sientate con Mike , Briana con Mitsuomi y Bella con Matt.

(después de clase , con los chicos)

Brayan:(se está besando con Duquesa)

Brad:(se está besando con Condesa)

Benny:(se está besando con Marisa)

(justo pasan las chicas junto con Mike , Mitsuomi y Matt)

Bri/Bet/Bel:¿¡PERO QUÉ!?(dijeron sorprendidas y con el corazón roto)

Mike:¿qué ocurre chicas?(pregunto preocupado)

Beth:EHH no , no pasa nada(dice nerviosa)^.^''

Bella:si , no se preocupen(dice también nerviosa)^.^''

Briana:.............(maldito Brayan acaso el beso que nos dimos ......... no significó nada para ti)

Mitsuomi:Mmmmm , ¿te pasa algo?(pregunto preocupado , mirándola fijamente al notar su aspecto triste)

Briana:UMM , oh no nada , no te preocupes(dijo con su corazón hecho trizas)

Mitsuomi:oye , te puedo hablar a solas ??(preguntó de una forma fría que logró hacer que Briana se congelara de un poco de miedo , ya que era la primera vez que le hablaba de ése modo)

Briana:ehh , es-esta bien(respondio un poco intímidada)(se van)

Mike:Beth , puedo hablar contigo .... a solas (dijo de una forma seria y amable)

Beth:emmm , bue-bueno..(dice con un poco de miedo)(se van dejando solos a Bella y a Matt)

Matt:¿quieres ir a otro lado para poder hablar?(pregunto un tanto nervioso , mirandola con unos ojos brillosos que no pudo resistir)

Bella:cla-calro(dice un poco nerviosa)

(con Briana y Mitsuomi)

Briana:y , ¿bien?(pregunto un poco más relajada)

Mitsuomi:quiero preguntarte , si alguna vez en el futuro me podrias ver MÁS que un amigo para ti(dice sonrojado y comenzando a acercarse para besarla)

Briana:yo...(fue lo único que alcanzó decir por que también comenzo a acercarse , hasta que sus labios por fín se encontraron y se separaron)

Mitsuomi:tal vez sea a presurado pero..............¿quieres ser mi novia?(pregunto sonrojado y con nerviosismo)

Briana:(pensamientos:que hagó me gustas , pero también me gusta Brayan *aparece la imágen de Brayan y Duquesa besándose*¡NO! el ama a otra persona y esa persona no soy yo , y ése beso que me dio sólo fue una ilusión en el que creí .......... completamente . Ya me decidí no volver a caer más en tus juegos JAMÁS ya que no podras hacercarte más a mi ...........AHORA , LO ÚNICO QUE SIENTI HACÍA TI ES ODIO , sí siempre te odiaré tú ya escojiste tú camino ahora me toca a mi . ahora le voy a dar mi respuesta)(lo agarra y lo besa , y por casualidades de la vida un pelirrojo justo pasaba por ahí y los vio cuando se besaron)

(con Beth y Mike)

Beth:y ¿qué me ibas a decir?(dise confusa)

Mike:es que me preguntaba , sí podriamos ser más que amigos(dice nervioso)

Beth:emmmm....s-si , ¿lo puedo pensar?(dice con nerviosismo y timides)

Mike:claro no hay problema(dice alegre)

Beth:¡que bueno!(dice felizmente)

Mike:¿vamos a buscar a tus primas y a mis amigos?(preguntó)

Beth:sí , vamos (dice contenta)

                   (con Matt y Bella)

Bella:¿Qué ocurre?(preguntó nerviosa)

Matt:es que quiero decir......que tú......¡me gustas! y mucho

CONTINUARÁ............



ppg y rrb : Un comienzo dificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora