Epilogo

15 1 0
                                    

Brock habia abierto sus ojos ante la oscuridad de su duda mientras sentía como sus extremidades se movían como simples marionetas  atadas a un techo oscuro;contemplaba la oscuridad  cegado con su curiosidad movía con esfuerzo sus brazos que se movían en la oscuridad.

-¡Ábranla!-gritaban los niños 

Brock empezó a gritar sin respuesta alguna la oscuridad se extendía hacia el abrazadora silenciosa ante el ambiente y las voces de los niños que ansiaban "que la abrieran",Brock triste empezó a sollozar escuchando como sus cartílagos desgastados se contraían con cada gemido y retorcijon de tristeza ante la desesperación de no sentir nada ni el aire en su mejilla.

-Ok la abriremos-

Sintió como unos hilos empezaban a jalar sus brazos desgarrando su piel, sus pies empezaban a levantarse ante la oscuridad mientras un pequeño haz de luz empezaba a filtrarse encima de el iluminando su rostro se levanto mas chocando su cabeza con algo suave ligero  que al tener contacto con el se empezaba a subir .

Subio por completo contemplando como miles de niños gritaban de alegría al verlo ,Brock  obligado por uno hilos que iban desde el techo ;bajo su cabeza y paso su mano derecha por su estomago presentándose.

<<Que me esta pasando>>

Los niños empezaron a volverse locos y empezaron a acercarse quería moverse y poner las manos para detener a esa ola de niños pero no podía.

-!Les presento chicos a la marioneta¡-dijo un hombre con chaqueta morada  que señalaba a brock 

Brock volteo a ver al hombre que sonreía , levanto los brazos y de su boca sin intención de querer decirlo salieron las palabras "Bienvenidos a fredd bears Family dinner's".

En ese momento los hilos empezaron a moverse de lado a lado haciendo que Brock diera un espectacular show para esos niños gracias los hilos que lo ataban....

Todos sus movimientos eran guiados pero algo que no pudieron parar los hilos fue el fuerte cerrar de puños de Brock al ver al hombre de morado al fondo de la habitación riendo a carcajadas  observando a Brock o mas bien dicho a la marioneta sirviendo le a el entreteniendolo .

Gracias a los hilos.


DYING LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora