¿Ha Pasado de verdad?

5.5K 283 8
                                    

Capítulo corregido.


8. ¿Ha pasado de verdad?


P.V. Hermione.

-¿Quieren algo jovencitos? -nos preguntó Madame Rosmerta, llegando a nuestra mesa. Estábamos en Las Tres Escobas, esperando a Luna, Nev y las serpientes.

-Sí -respondió Harry por nosotras- Una cerveza de mantequilla, un ron de Grosella y un Whisky de fuego.

-Ahora mismo os lo traigo.

-Perfecto -comencé cuando Madame Rosmerta se hubo ido- ¿Qué hacemos hasta que vengan?

-Hablar -rio Ginny, dándole un beso a su novio en los labios. ¿Por qué estaba siempre tan feliz?

-No empecéis... -salté, mirando a ver si alguien de los que entraban en aquel momento era conocido.

-¿Te molesta? -sonrió la pelirroja, dándole otro beso a su novio.

-Aquí tenéis -interrumpió Madame Rosmerta, dejando nuestras bebidas en la mesa.

-Ten -Harry tendió hacia mí el ron de Grosellas, y la cerveza de mantequilla ha Ginny- Toma, cariño.

-No entiendo por qué yo no puedo beber un ron de Grosellas, como Herms -se quejó su novia.

-Porque eres una enana, pelirroja -añadió Blaise, acercándose a nosotros.

-¿Cómo me has oído? -preguntó ella, girándose hacia él.

-Estáis solos en el sitio -señaló Theo, cogiendo una silla, y sentándose a mi izquierda. A su vez, Blaise cogiendo otra y sentándose a la izquierda de Harry, dejando la única silla libre, a mi lado, para Malfoy, que se sentó con un suspiro.

-Hola -saludó, apoyándose contra el respaldo de la silla.

-Buenas, Malfoy -le sonrió Ginny, mientras me daba una patada por debajo, haciéndome saltar en mi silla.

-Vaya, Granger -rio Blaise- Parece que hoy estás inquieta. Más de lo normal...

-Para nada, Blaise -giré mi silla, quedando de cara a Malfoy, cruzando mis piernas- Simplemente me sobresalté.

-Bueno, bueno -interrumpió Ginny, bebiendo de su cerveza- ¿Queréis algo?

-Nott -comenzó Malfoy, sonriendo de medio lado- Vete a por tres Whiskys de fuego.

-Ni que fuera tu elfo -contestó él levantándose, mientras el resto nos reíamos.

-Hola, chicos -saludaron Neville y Luna, agarrados de la mano.

-Hola -saludamos todos.

-Estas muy mona, Herms -aseguró Luna, mientras ella y Nev se juntaban a nosotros.

-Gracias, Luna -le sonreí, bebiendo de mi ron de Grosella.

Así pasamos el rato, riendo y hablando. Cuando no era Blaise, era Luna, y si no cualquier otro, el que decía alguna chorrada, provocando que todos riéramos más. Hasta que Ginny anunció que ella y Harry se iban a hacer unos recados.

-Esperad, y vamos con vosotros -Luna, terminó su cerveza de mantequilla y agarró a Nev del brazo, yendo tras Harry y Ginny.

-Nos vemos -se despidió Harry desde la puerta.

-Adiós -le sonreí colocándome el pelo.

-Bueno -Blaise se acomodó en la silla, poniendo sus manos detrás de la cabeza- ¿Qué hacemos?

Dejamos el Pasado Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora