CAPÍTULO 17 ¿RÁFAGA VELOZ Y LOBO SALVAJE? PARTE 2

99 6 3
                                    

CAPÍTULO 17 ¿RÁFAGA VELOZ Y LOBO SALVAJE? PARTE 2

Los recién llegados estaban ideando un plan para ayudar a Key y darle una pastilla que contrarreste la droga que seguramente le habrían dado, para ello mandaron a llamar a minami para que ella le entregara el antídoto, puesto que ellos no podían acercarse a él debido a su papel en la misión.

En ese momento se escuchó la voz de Key al parecer había encontrado la excusa perfecta para salir de la habitación.

-Bien Minami te lo encargó dale esto a mi hermano sin que nadie les vea.
-Si señor, déjelo en mis manos.
-Suerte contamos contigo.

Tras aquello la joven mesera salió y se dirigió a los baños sin que nadie la viera.

Narra Key
Salí de la sala y me dirigí al pasillo que conectaba con los baños, entre al baño para que nadie sospechara y me tarde unos diez minutos para que mis acompañantes no sospecharan.

Regrese a la sala y al entrar me sorprendí bastante pues vi como el Señor Ryotaro tenía al pobre de masuo debajo de él y le devoraba la boca sin descanso alguno, ya que estas habitaciones o salas especiales son como un mini cuarto con cama, refrigerador y una mini salita.

Entre sin reparo alguno y me volví a sentar en el mismo sitio de antes.

-Kaito kun encontraste tu cartera?-
-Si señor afortunadamente.
-Me alegró, por cierto porque no nos acompañas.
-Los estoy acompañando señor.
-Me refiero a que te nos unas en esto.
-No lo se señor, no creo que..
-Anda no seas tímido.

Tukusama se levantó separándose de Masuo y se dirigió a donde me encontraba y de un rápido movimiento me tenía entre sus brazos rodeando mi cintura con uno de ellos mientras que su otra mano tomaba de mi barbilla y me besaba.

El beso era demandante y posesivo lo cual me asfixiaba sólo podía responder sin hacer nada, cuando nos separamos vi a Masuo acercarse a mi y ahora era él quien besaba.

Tukusama puso una de sus manos en mi entrepierna a lo cual solté un gemido en la boca de Masuo.

-Eso es Kaito se en buen chico y déjame escuchar tu voz. Masuo a ti también te quiero escuchar.

Acto seguido comenzó a sobar la intimidad de ambos haciendo que soltáramos gemidos.
Posteriormente beso a masuo el cual gemía en su boca mientras que a mi seguía acariciándose.

Los besos se volvían cada vez más intensos y pasionales, cuando me di cuenta Masuo y yo ya estábamos en la cama.

Note como tukusama le quitaba la camisa a Masuo el cual sólo se dejaba, pero podía ver como en su mirada había desprecio tristeza e incluso algo de odio.

Cuando logró quitársela comenzó a besarle el torso y darle algunas caricias yo sólo veía buscando la oportunidad de ejercer mi plan.

Tukusama se acercó a mí y comenzó a besarme nuevamente cuando sentí que intentaba meter su mano por dentro de mis pantalones reacciones y sin que se diera cuenta le inyecte un somnífero el cual le hizo efecto inmediatamente y cayó sobre mi.

Me quite el cuerpo de Tukusama de encima y me incorporé sentándome en la cama mientras me limpiaba los labios, mire a Masuo quien está sorprendido por el comportamiento del jefe.

-Vístete dudo mucho que se despierte en un buen rato- le dije mientras le pasa su camisa y suéter.
- Como..... Como lo hiciste, no mejor dicho que le hiciste el no se quedaría dormido mientras está así de caliente.
-Antes de responderte quiero saber algo.
-Que cosa.
-A ti te desagrada que el te toque cierto.
-.....
-Me lo imaginaba, bueno te responderé no le hice nada grave solo le inyecto un somnífero.
-Pero como en qué momento.
Sonreí al ver la cara de asombro que Masuo puso.
-Lo hice mientras me besaba sólo tuve que abrazarlo para incrustar una pequeña aguja con un somnífero.
-Y por que a...
-Porque a ti no te hice nada- dije sonriendo.
-Si.
-Fácil por la misma razón por la que te hice aquella pregunta.
-A qué te refieres.
-He notado que le tienes cierto desprecio y odio a Tukusama.
-Eres muy observador.
-Gracias, bueno ahora quisiera saber unas cosas y resolver unas dudas me las responderías.
-Después de que paraste esto, con mucho gusto.
-Bien entonces lo primero, porque haces esto si no te agrada.
-Sólo te diré que es para proteger a mi familia, no puedo decirte nada más pues Si te enteras tu  tus padres estarán en peligro, sobre todo tu madre.
-Mi madre- pregunté.
-Si, verás el Señor Tukusama me pidió investigar te para ver si la información entregada era real, tras aquello se supo que tu mamá esta enferma y es probable que el Señor Tukusama lo use en tu contra para controlarte.
-Oh ya veo así que mi madre está enferma hee.
-No lo sabías!!?
-No ni tenía idea tendré que hablar con mamá al llegar a casa- dije en voz alta muy alta. Para que Hikari me escuchara a la perfección.
-No parece como si te sorprendiera más bien parece que te divierte.
-Jejeje si tal vez. Bueno siguiente pregunta.
-Cuando comenzaron con esto.
-Tres semanas después de que entrara a trabajar él al igual que a ti me citó en la oficina y bueno tras unas copas sucedió, el me había investigado y se entero que soy homosexual y aprovechándose de eso me manipuló hasta que..

¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora