Alguna vez sintieron que la suerte no se encuentra a su lado. Que nunca estuvo ahí y que siempre o al menos la mayoría del tiempo se en cuenta en tu contra? .
Pss esa es la mejor decripcion Que sé me ocurría para poderme xplicar todas las cosas que me venían sucediendo en estos ultimos días... Y situemonos en estos instantes y como o mejor dicho en que situación me encontraba...
**Que se que muchos de los que lo leen se acuerdas perfectamente**
Empecemos desde el principio...
Yo Ryo un estudiante comun.. Lleno de vitalidad estaba con una erección después de haber visto a uno de mis mejores amigulos haciéndolo con su novio... Quien es uno de mis profesores... Bueno hasta ahí creo que la situación no estaba tan mal... Estaba corriendo hacía el baño más cerca no cuando en menos de un segundo estoy encima de alguien y su pierna de este en mi entrepierna rozando mi miembro.....ahhhh no olvidemos los detalles más importantes que ese alguien era Erin un maldito pendejo y que estaba gimiendo como Virgen .....
Al darme cuenta de quien era salí corriendo como alma que lleva al diablo hacia el bano, no quería recordar lo que había pasado hace apenas unos minutos atrás... Estaba con toda la cara rojo Si en este momento me viera en un espejo estaría como un tomate ... Cuando de pronto sentí el Jalón de alguien era Erin quién en un abrir de cerrar de ojos me había acorralado contra la pared no dijo nada sólo me observaba... No sabía como maldita sea reaccionar están a en shock por que no olvidemos estaba Erecto y aún no me había podido desfogar y para colmo se me notaba totalmente por encima del pantalón..
Erin al mirar hacia mi parte baja la agarró con intensidad y empezó a masajearlo....
Ahhhh su-su-suelta mal-dito ca-ahhhh- cabron... Él no respondió cuando quise separarme colocó mis dos manos por encima de mi cabeza y la agarro con una mano..... Hubiese sido fácil safarme si no estuviera tan malditamente excitado y sin fuerzas y todo gracias a los malditos movimientos de una de las manos de Erin...
_- ahhhh mmmhhh Qu- ....me disponía a cuestionarse el por que de su accionar cuando de pronto sentí los labios de Erin. Sobre los míos su lengua estaba haciendo un vaivén de ida y vuelta como pidiendo permiso para ingresar .... Cosa que ni maldita sea me propondría a realizar ....
Ahhhhh - ahhhh- cuando maldita sea estaba con el cierre abajo y mi virilidad fuera... En que momento había pasado eso?
Ahhhh en una repentina acción de Erin quien movía su mano de arriba abajo rozando mis testículos --- gemiiiii-- y este aprovechó para introducir su lengua en mi cavidad bucal estaba recorriendo todas la partes lamiendo mis labios nuestras lenguas se cruzaban y esa acción me volvía loco era malditamente bueno... Mis piernas empezaban a temblar, Erin al percatarse eso puso su pierna entre las mías impidiendome deslizante al suelo... No se en que momento empecé a responder a sus besos ya no era unilateral sí no nuestras lenguas danzaban al compasss de un sólo ritmo él sacaba e introducía se lengua lamiedo mis labios por afuera y mordiendolos como si de una fruta se tratase ese pequeño dolor de la mordida aunque no sería bueno llamarle dolor se sentía super rico al punto de desear más y más .... Erin seguía con el vaivén de sus mano sobre mi miembro y su lengua en mi boca... En la batalla de nuestras lengua el terminó ganandome por que yo ya me dejaba guiar por el .... Al sentir que me iva a correr mis uñas se aferraron y plantaron en sus brazos él pareció entender ya que aceleró sus movimientos proporcionandome más placer del que había conocido jamás....
Ahhhh mi cuerpo se estremeció y me termine viniendome en su mano.
No sabía a donde mirar ... El aún no había dicho una sólo palabra por lo que el baño se encontraba en silencio... Que mierda estaba pasando el que debería estar shockeado era yo.... Yo era el que había sido tocado y besado sin mi consentimiento....y el muy pendejo no dice nada?.....Me atreví a mirarlo...se notaba que estaba triste ...estaba con la cabeza gacha...maldita sea a si no puedo ver su cara bien.... Quería ver que cara tenía, ...cuando se escucho a unos alumnos que Ivan a entrar por lo que atine a levantame del pánico por que aún no podía asimilar la siituacion y sali corriendo de ahí...
Estaba dolido después de hacerme todo eso el muy pendejo no dijo una puta palabra? Mire hacía atrás con la esperanza de que el me siguiera y me diera alguna explicación de lo que había ocurrido.. Pero fue envano no había rastro de él... Salí del insti me dirigía a casa Cuando Bryan Y Josh me pasan la voz... Voltee no me había dado cuenta de que estaba conteniendome de llorar .. Cuando los vi ellos me abrazaron y sólo dijeron al unísono ... Estamos aquí ....
Esas simples palabras derribaron las pocas fueras que me quedaban y lloré en el hombro de Josh quien sólo me abrazaba y me consola a con la mano en mi cabeza....
Cuando me calme me fui a mi casa...sabía que mis amigos no me Ivan a interrogar ellos sabían que cuando este listo lo iva a contar al igual que lo que paso con mi Ex....
Me eche en la cama con la cabeza boca arriba y cerré los ojos... En eso sentí que Morfeo me envolvía en sus brazos y me quede dormido ...
Cuando trate se abrir los ojos estaba en mi cuarto pero no estaba sólo...alguien estaba besándome y me abrazaba de una manera gentil como sí se tratase de una Gema preciosa....
No pude ver bien su rostro la dulzura de sus besos me consumían y cerré los ojos Alce mis brazos y me aferre a su cuello para dar más profundidad al vaivén de nuestros labios era intensamente delicioso no quería separarme de él... Yo reconocía esta boca ... Reconocía la lengua que invadía mi cavidad bucal.... En eso, esos labios abandonaron los míos y puede ver al dueño de ellos... Era Erin que me miraba fijamente ...esa mirada era de un dolor... Como si tratase de decirme algo y no se atreviesen..... El parecía que iva a empezar a hablar cuando de pronto mi alarma sonó y su rostro se empezó a devanecer....
Abrí los ojos y mire a mi alrededor estaba en mi cuarto ...para ser más exactos en mi cama... Estaba sudando y algo mojado se sintió en mi entrepierna...adivinen que era.. Jajaja
Había tenido un sueño mojado...y no sólo eso me había venido sólo con un beso.....y para colmo era el beso de un hombreeeeee....
Que maldita mierda me esta pasando?????....
______________________________________
Kyaaaa Sorry por no haber subido antes..... Ya estaba escrito el cap...pero como decirlo de uña manera suave.... Lo deje en borrador y se me olvido publicar.....Sorry Sorry Sorry....
Espero que les haya gustado si tienen alguna sugerencia porfis diganmelo...
Foto de Erin y Ryo...
Bye bye Neko se despide.....
ESTÁS LEYENDO
Dulce atracción Yaoi/hard
RandomUna emocionante historia que envuelve a dos jovenes ; Ryo que a pesar de ser guapo no puede entregar su corazón por lo que le paso en a su pasado y Erin un joven que por culpa de su mal razonamiento abandono a la persona que mas quería, en su lucha...