Hola! Me llamo Ethan y tengo 12 años, mi sueño siempre ah sido viajar en el tiempo, pero lamentable mente no creo que sea posible aunque mi mente dice que nada es imposible, tal vez algún día pueda cumplir mi sueño, viajaré al pasado, quiero conocer a mis bisabuelos y también quiero saber como eran las vidas de mis padres antes de se casarán, me gustaría saber tantas cosas sobre el pasado, igual quiero descubrir si es verdad que hay una reencarnación de cada persona ya que pienso que si puedo viajar en el tiempo, podré saber si tuve una vida pasada pero...
¿como saberlo? ¿como sabré quien soy?
¡ya se! Supongo que si me encuentro, lo sabré por que se que esa persona tendrá muchas cosas en común con migo, ¿y si mi vida pasada es una mujer? Mm... Sería lindo haber sido una mujer en mi vida pasada, pero sería algo extraño, mm... Bueno ya es muy noche así que iré a dormir.
Creo.que el día de hoy me eh enamorado de mi mejor amiga, lo cual se me hace algo extraño, es una sensación muy rara o ¿será que jamás me había enamorado antes? No lo sé, pero lo que si se es que ella me trata muy bien, en ella confío mucho de echo le conté sobre mi sueño de viajar en el tiempo, ella dijo que estoy loco, que como es posible pensar en eso, me dijo muchas cosas, pero yo se que algún día lograré viajar en el tiempo, eh estado estudiando mucho la teoría de Albert Einstein sobre los viajes en el tiempo, por eso eh descuidado mucho la escuela, mis notas son algo bajas, mis padres se enfadan en cada momento por eso, no es otro tema de conversación con ellos más que la escuela.
No tengo amigos solo a Alejandra y con ella no tengo tanto tema de conversación, me gustaría confesarle que me gusta, pero aún no estoy listo, debo esperar más aunque no pueda.
Creo que comenzaré mi proyecto, para poder viajar en el tiempo necesito crear una máquina, no se como la creare pero lo are, no será nada fácil pero será un reto para mi lograrlo.------------------------------------------------------
Hola, espero que les guste este primer capítulo, es mi primer libro y espero lo apoyen :)
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al futuro
Short StoryEthan de 12 años quiere conseguir lograr su sueño dorado "viajar en el tiempo" Lo logrará?...