Capitulo10

6 0 0
                                    

Raiza entro en la habitacion y se sento en mis piernas su compañia era lo mas hermoso del mundo aunque no tenga alma ella acia que me sienta vivo,ella era mi vida. por mi cabeza se me pasaba la idea de secuestrar personas y comernoslas pero era mucho trabajo ya que podriamos ser rastreados asi que se me ocurrio un plan demasiado maquiavelico en el cual consistia desaparecer una ciudad entera osea dejarla desabitada como aquel puelbo fantasma que encontre hace algun tiempo, si era magnifico las personas se asustarian y comensaria el terror publico que mas puedo pedir.

-¿Querido en que piensas?-dijo Raiza

-a perdon amor que es que ya tengo lo que buscaba y no te inquietes que es precioso-dije sonriendo y besandola

-ah bueno espero que me traigas la cabeza de alguien de regalo-dijo correespondiendo mi beso

A los dias siguientes llame a Rex y Niko , muchachos preparen las fuerzas y llamen al ejercito que nos vamos a atacar una ciudad y lo pasaremos en grande , si señor dijeron ellos. Al rato regresaron para comunicarme que ya estabamos listo para salir ,yo estaba preparado para el asalto baje y me subi al auto, salimos hacia cordoba y se hacia de noche era perfecto porque asi la gente no se lo veria venir. cuando llegamos la ciudad estaba durmiente eso nosentanto a todos y di la orden de atacar, entonces todos en marcha entraron casa por casa descuartisando y desmenbrando familias , las calles plagadas de muertos y sangre eso era un festin para nosotros , los licantropos arrancaban cabezas y comian personas era como arte un arte perverso enjendrado por mi y mi causa. yo me diriji a la alcaldia y encontre al alcalde entonces lo mate succionando su sangre la oficina estaba sombria por mi prencencia era magnifico el ver que mis planes salian como esperaba. Al regresar al castillo le entrgue una cabeza a raiza como le lo habia pedido y ambos ltomamos la sangre que desprendia e ella, al dia siguiente en las noticias salio que una ciudad fue devastada y que engendraba una repulcion al ver los cadaberes desmenbrados por las calles , yo sonreia al oir cada palabra de la reportera y su cara de terror era estupenda.

*******************************************************

Director Shane tenemos un gran problema-dijo Mario

-¿cual ? !dilo de una vez!-dije gritando

-señor una ciudad fue devastada por los vampiros y hombres lobo no quedo nadie con vida-dijo temblando y con una exprecion de pavor

-¿Q...qu...que... dices??-dije sorprendido

-si señor lo estan pasando en las noticias por todo el todo el mundo-dijo tirandose al suelo

-no.....puede ser, ¿acaso esos animales no tienen decencia , no tienen compacion?-dije quitandome los lentes y con una cara de terror

-Mario ve y has un informe de lo que paso en la ciudad y mandalo a los altos mandos -dije sin poder creer lo que veian mis ojos por las noticias

-si mi señor-dijo saliendo de la sala

Por mi mente pasaban las imagenes de muerte y destruccion no lo creia pero la verdad era que esos animales estaban acabado con las personas. A las 3 horas siguientes llego una carta del consejo diciendo que eran una plaga y amenaza , ademas deviamos exterminarlos yo lleno de ira y vengansa jure hacerles pagar por su atrevimiento. Al bajar a la sala de comando los hombres estaban despavoridos del temor yo intente animarlos pero no sirvio de nada pero les jure venganza, con algunos soldados salimos a la ecena del crimen pero la verdad no queriamos ir, llegamos y la primera imagen que vimos nos altero eh hizo vomitar no queriamos seguir en ese lugar de muerte.

***********************************************************

-¿MI vida a hora que ya impusimos el miedo en las personas que aremos?-dijo Raiza

-ya se me ocurrira algo-le dije sonriendole y mirandola fijamente

Nos fuimos a dormir por que el cansancio era de notarse matar no es facil ademas estaba lleno por tanta sangre que consumi , me acote y empece a soñar que habia sangre en mis manos pero habia un cuerpo alcostado y se parecia al de Raza me asuste pero no podia hacercarme a verla , no podia moverme era algo increible, Al rato desperte asustado y note que ella estaba bien eso me alegro mucho y me tranquilizo. Al dia siguiente mis hombres m informaron que los cazadores estaban merodeando por la ciudad que atacamos y eso era algo de esperarse asi que le dije que esta bn y que siguieran vigilandolos , por la cabeza me me ocurrio otra idea magnifica de llevar esta guerra al siuiente nivel pero para ello nesecitaba la cabeza del presidente de este paiz , asi que mi siguiente objetivo seria llegar al poder de este paiz y convertir a dodos los habitantes de este asqueroso paiz en vampiros y hombres lobo asi seriamos una nacion un pais al que llamare inferno. baje al auditorio donde se encontraban Rex y Niko y les comente esta idea y les gusto demasiado entonces comense los preparativos para hacer un golpe de estado pero tendria que ser un dia en el cual todos esten reunidos en el palacio gubernamental ese dia todos moriran y seran parte de esta gran familia....


DARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora