Capitulo 23

15 1 0
                                    

Unas fuertes manos en mis hombros me sacaron de mis pensamientos.

- Y ahora qué? Eres masajista? - le pregunté luego de que sus manos permanecieran un rato sobre mí.

- Soy bueno, eh? - me preguntó Zack con soberbia - tienes que admitirlo - una sonrisa se formaba en su rostro.

- Está bien, eres bueno - tuve que admitir.

Su sonrisa se amplió.

- Estas lista? - preguntó luego de un rato.

- Sip. - dije al momento que me levantaba de mi asiento para salir junto con él del salón de clases.

- Y? Como te fue? - me dijo luego de un rato de caminata.

- Eh? - estaba sumida en mis pensamientos. En cómo sería salir con Zack. Pero de otra manera... ustedes me entienden...

- En tu examen de biología? - me preguntó con cara de "sería obvio si me hubieras escuchado"

- Ahh. Me fue bien - dije sonriéndole

- Bien?... Bien?!, o bien... Mas o menos. Lograste pasar la nota que nos propusimos?

- Sip - dije feliz

- En serio?! - se detuvo para examinar mi cara por unos segundos para ver si decía la verdad - bieen te felicito! - me dijo igual de contento como yo estaba cuando me enteré. En ese momento de alegría, me levantó, para posteriormente darme un par de vueltas, y abrazarme.

Cuando me bajó quedamos un momento cara a cara. Permanecimos mirándonos durante un rato, a la vez que nos íbamos acercando, hasta que sólo estuvimos a un par de centímetros de unir nuestros labios, justo antes de que ...

- Zack! - nos separamos al instante, luego de estar tan cerca de que ocurriera. - Vendrás hoy? - continuó uno de sus amigos populares.

- No. Tengo otras cosas que hacer hoy. Otro día será - le respondió algo molesto.

- Zack, puedes venir un momento, por favor? - preguntó el chico educadamente, luego de intercalar su mirada entre Zack y yo.

- Esta bien - dijo Zack luego de asentir - espérame afuera, yo voy enseguida. - luego de decirme esto, avanzó unos pasos hacia el, soltándose de mi agarre suavemente por el abrazo que aun manteníamos.

Luego de que se fuera, tome mis cosas y me dirigí a la salida del instituto. De camino, pude verlos conversando en uno de los pasillos. Zack se veía algo molesto, pero con la misma actitud de siempre, esa de un toque de felicidad en su rostro; mientras que el otro chico se veía completamente serio. No se de lo que estarían hablando, pero ninguno de los dos se veía cómodo platicando, aunque Zack se viera relajado.

Me quedé un momento observándolos de una posición de la cual no notaran mi presencia. Al darme cuenta que era un intento fallido escuchar lo que decían, me dirigí a la salida, y me quedé allí esperando un rato hasta que Zack saliera. Me encontró hablando por WhatsApp con mi padre, avisándole que saldría con un amigo toda la tarde, a lo que él no le molestó siempre y cuando llegara temprano y le contara sobre mi salida.

- Y? - le pregunté al verlo, al mismo tiempo que guardaba mi celular en mi bolso.

- Que? - pregunto Zack algo distraído.

- Está todo bien?

- Si, no pasa nada.

- Se puede saber de lo que hablaron? Porque al parecer no fue nada bueno, por tu actitud pensativa. - me quedó mirando un momento con una expresión que no pude identificar - Nunca estás tan serio - agregué moviendo mis hombros, con un tono relajado tratando de quitarle un poco la tensión al ambiente.

Siguió manteniendo su mirada fija en mí, manteniendo la misma expresión de antes por unos segundos en los cuales no sabia que hacer, aparte de mantener mi mirada de vuelta en sus ojos.

Poco a poco comenzó a formarse una sonrisa en su rostro, aun sumido en sus pensamientos.

- Ven aquí - me dijo estirando uno de sus brazos hacia mi y con una sonrisa ya formada en su rostro.

Di unos pasos algo extrañada, y luego Zack me atrajo hacia el.

- Olvida la conversación, - me dijo acariciando mi espalda mientras me abrazaba - no tienes de que preocuparte.

Con esto, seguimos nuestro rumbo caminando, aun con su brazo en mi hombro.

De la oscuridad a la Luz [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora