Narra Ayano
Entre a mi sala y estaban mis compañeros, y la profesora entrando, me senté en mi lugar de siempre y todos hablaban de la chica llamada pippi osu.
?:oye ¿has visto una chica de cabello corto de color negro y un mechón rosado? dijo una chica de cabello celeste con dos coletas, en mi opinión tenia el cabello muy largo.
Ayano: no la he visto, ¿cual es tu nombre?.
Saki: Saki Miyu dijo sonriendo.
Ayano: okey dije amablemente.
profesora:bien alumnos tomen asiento en sus lugares dijo seriamente, como todos los profesores de este instituto.
Pasaron las clases y era hora de irse a casa fui al gym y tome el baúl donde tenia a pippi osu allí, pasaba mucho pero las ruedas que tenia el baúl me ayudo un poco, primero seguí a Taro hasta cuando entro a casa y luego yo me fui a la mía.
Cuando entre a casa fui a un cuarto especial donde tenia pensado en dejar a mis víctimas quien capturaba sin que nadie se dará cuenta, saque a pippi osu del baúl, y la amarre en una esquina y le vende los ojos y boca.
Fui a bañarme y me puse ropa casual, fui al cuarto y pippi había despertado, estaba llorando.
Ayano: hey, has despertado dije malvadamente ella se asusto.
Ayano: solo voy a interrogar te y si me respondes mal o no me respondes una de tus amigitas o amigitos morirán, así que cuidado con lo que dices dije sacando le la venda que estaba en su boca para que respondiera mis preguntas.
pippi :esta bien preguntame lo que quieras pero dejame ir dijo empezando a llorar.
Ayano: bien...¿porque viniste a este instituto?
pippi: Saki me digo que me trasladara aquí dijo asustada.
Ayano: ¿porque? dije.
pippi: porque quiere acercarse a Taro dijo.
Ayano:¿no crees que te esta utilizando?.
pippi: si justo estaba pensando en eso dijo .
Ayano: y ¿porque no me hablas mas de "Saki Miyu"?.
pippi:¿qué quieres saber?.
Ayano: su numero de celular y quiero que sea el de Saki o si no...
pippi:(...) dijo dándome el número de teléfono, mientras yo lo anotaba.
Ayano: gracias querida dije tapándole la boca con la misma venda.
Tenia un plan, usando de señuelo a pippi osu...
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)
Fanfiction✖Ayano Aishi, Enamorada de Taro Yamada. Su Senpai, pero... Como en todas las metas, hay algo que siempre interpone, los obstáculos... En esta ocasión es Osana Najimi, otra chica enamorada de Taro Yamada, pero Ayano no dejara que NADIE le roben a su...