De un tercer piso el detective se tira y cae en los botes de basura de atrás, el asesino utilizaba guantes, pero dejo marcas de sus zapatos en el lodo, utilizaba pantalón janes negro, abrigo manga corta azul marino y una máscara negra, Bryhan saca el arma de fuego y dispara y al parecer, la pistola no tenía balas, el delincuente corre como un misil, pero al frente está el portero con ese rostro aterrador, en un momento Bryhan creyó que estaban asociados, hasta que observó que el delincuente se tiró al suelo y se rastro por debajo del guardia/ el portero... y salto las puertas inmensa azul del centro dejando caer uno de los guantes al piso, el portero le tomó una pierna, pero no fue suficiente y logró escapar.
Por un momento, ya estaban cerca, cara a cara, las psicópata asesino, pero con los guantes era suficiente para encontrar al delincuente, así que Bryhan no pierde el tiempo y vuelve a llamar a su amigo Luiggi, mientras esto sucede, María está en la enfermería con la víctima esperando que la ambulancia llegue, Anne va corriendo, al escuchar la noticia y va a la sala de enfermería, que interesante... Las tres sospechosas en un mismo lugar, Esmeralda estaba casi muriendo y por fin llega la ambulancia y se la lleva al hospital de Lawnstone.
Ya está despertando la noche y están María, Bryhan y Anne viendo el alba, cada uno pensando, cuando de repente feroz besa a su novio pasional mente y repentina mente, María está molesta por lo que ve y se siente mal, comienza a caminar y se va, le llega un dolor de cabeza, un mareo, dolor de estómago y mientras va caminando se ¡desmaya!
Y Anne, no le cree su perfecta, pero el Det. Si y se va corriendo y llaman a los guardias del centro para llevarla a la enfermería y así culmina ese día, con cadáveres, envenenamiento, rose entre enemigo y justicia y desmayos...
ESTÁS LEYENDO
El Caso
Misteri / ThrillerLa Historia narra el misterioso suceso, de un famoso ladrón y secuestrador que anda merodeando las calles Lawnstone y por la universidad de Hearvitch. Sin nada que hacer... la ciudad contrata a un detective de otro pueblo, que va a descubrir al famo...