Vale, como esperaba. Tan poco sueño que me dormí en el examen y a la hora de entregarlo casi estaba en blanco, soy un asco en química.
-Hola Amor- saludo Ben al ver salir a Mal de clases.
-Hola-
-¿Qué ocurre?-
-Me fue horrible en química-
-Puchaa pequeña, vamos para afuera- tomo de su mano y la guió.
Ya en las bancas.
-Pequeña... he pensado en hacer un día festivo a fin de semestre-
-¿Te animas a ayudarme?--Claro- dijo Mal más animada.
Ambos se fueron compenetrando en un cálido abrazo que fue interrumpido por la aguda de voz de una chica.
-Mal... Hay que ensayar- dijo Judith con dureza.
Mal giró su cabeza y soltando a Ben contesto.
-Voy en 5 minutos-
-En el gimnasio en 5- contesto, lanzo una mirada y se marchó.
-Te amo cariño, nos vemos al rato- beso su mejilla.
Al llegar Mal pudo notar la cara que puso Judith, claro, al no estar Mal Judith podía ser la líder.
Las 2 horas de ensayo se pasaron lento y Mal aún continuaba deprimida por la prueba, no era su día pero lo disimulaba bien.
-vamos Mal a dormir un rato- habló Evie.
-sí allí voy- contesto un poco retrasada.
...
Al llegar a la habitación cada una coloco su cabeza en la almohada y durmieron hasta la mañana siguiente.
Una nueva rosa contemplaba la ventana ya abierta, dejando entrar un cálido sol. Buenos días princesa, te amo. Ben.
Tanto detalle lograba que Mal se levantará de buen humor y con la chispeza de alegría.
-Buenos días querido Ben- dijo al tomar la rosa en sus manos. Las espinas de esta causaron una pequeña herida en uno de sus dedos que trajo a su memoria el incidente de su madre con la Bella Durmiente.
Tal efímero recuerdo es desechado al volver Ben a su mente, decidió vestir una chaqueta de cuero café y un vestido amarillo con zapatos de tacón color negro. Besó de su rosa con cuidado y salió de la habitación rumbo a clases de matemáticas avanzadas.
Después de una larga jornada, llego la hora del almuerzo.
-Hola Ben, amo tus detalles- tomo de su brazo.
-Hola cariño-
-¿Almorzamos juntos?-
-Por supuesto cariño-
Decidimos ir a un lugar agradable y fuera de la escuela, fuimos al lugar del árbol junto al columpio y allí comimos nuestra merienda.
-Todo contigo es perfecto-
-Todo-
...-Mal creo que viene una nube de lluvia- apunto.
Ambos se pusieron de pie, caminaron unos pasos y se largo a llover, entonces Mal se sacó sus zapatos y con su chaqueta formaba una especie de paraguas con el cual evitaba la lluvia. Al verse alcanzados por la lluvia y por más que corrieran no cesarían
, se abrazaron y se besaron, era un beso bajo la lluvia. Su beso.***Miles de gracias. Espero que les guste y actualizo lo mas rápido que puedo, besos***
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)
FanficEspero que puedan comentar la ultima publicacion