Narra Ayano
*horas atrás*
Desperté, me duche y me puse mi uniforme y mi peinado de siempre.
Desayune, y salí de casa para ir al instituto, ahora que hay dos chicas menos, no se nada de las demás chicas, tendré que sacarles fotos de las bragas de mis compañeras para mandárselas a Info-chan, para que me de información de cada una de las chicas, cuando llegue al instituto.
Y vi a una chica recogiendo hojas que se le habían caído y, lamentablemente se agachaba mal se le veía las bragas tome mi celular y tome la foto.
Ayano:(lo siento) dije en mi mente y ni siquiera vi la foto solo se la mande a info-chan y me escribió de inmediatamente un mensaje que decía:
info-chan: excelente! bien, en tu instituto llego una nueva y que va al mismo curso de Taro, y ella era la amiga a quien empujaste de la terraza ayer, ella es de cabello corto y de un mechón rosado, ella es tímida y antisocial, bueno para ser espesific@ es gamer solo juega, tal vez la encontraras en la sala de computación, en fin eso es toda la información de momento, adiós.
Después de leerlo suspire pesadamente, quería información de las otras chicas no de una antisocial y si es antisocial no creo que se declare a Taro, pero no quiero a ninguna chica de este instituto solo yo.
Fui a la sala de computación antes de ir a clases, y allí la vi, la vi jugando en un computador, baje al primer piso, la cual allí había una sala de enfermera, la enfermera estaba de espaldas escribiendo algo, silenciosamente saque un tranquilizante y una jeringa, allí mismo con la jeringa extraje el tranquilizante, y subí rápidamente las escaleras, hasta la sala de computación y la música del juego estaba muy alta, y saque la jeringa y se lo inyecte en el cuello rápidamente, ella se durmió de inmediato, sonó el timbre de las clases, tome a la chica y mire primero hacia afuera por si había alguien, mire por los 2 lados y no había nadie, abrí mas la puerta y lleve a la chica arrastrándola y camine hacia unas escaleras para bajar al primer piso e ir al gimnasio donde tenia un baúl preparado, no me demore mucho y puse a la chica dentro del baúl caía exactamente al baúl así que podía cerrarlo sin problemas. La deje con llave, guarde la llave en mi bolsillo y me fui a clases, mire el gran reloj del instituto, aun era hora para entrar a clases, así que me apure.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)
Fanfiction✖Ayano Aishi, Enamorada de Taro Yamada. Su Senpai, pero... Como en todas las metas, hay algo que siempre interpone, los obstáculos... En esta ocasión es Osana Najimi, otra chica enamorada de Taro Yamada, pero Ayano no dejara que NADIE le roben a su...