Sinceridades. -Parte 1-

137 9 7
                                    

Como de costumbre cada que veo a Rubius se me van las horas volando, siempre espero estar de su compañía, es de a la única persona de España a la que le tengo confianza. Karen es buena gente, pero no le tengo tanta confianza aún como a Rubius ¿A qué se debe? No lo sé, también me lo he preguntado.

Ví nuevamente a Fernanda en el almuerzo, no me dirigió la palabra, pero estaba hablando con sus amigas cuando empezó a decir algunas cosas que fueron indirectas muy directas para mí.

Fernanda: ¿Visteis el vídeo nuevo de Rubius de anoche?

Catalina: Pero hombre, claro que sí

Fernanda: ¿Oíste lo que dijo –se aseguró estar cerca de mí para que la escuchara- acerca de sus relaciones?

Melany: Sí, debo decir que me dio pena, a veces la fama no es tan buena ¿no?

Fernanda: No me refería a eso, si no a que no quiere tener ninguna relación seria con nadie por ahora –dijo alzando la voz, que pesada era-

Catalina: Eso es porque no ha conocido a alguien que realmente valga la pena como...

Fernanda: Como yo, claro está –soltaron unas carcajadas- Espero que eso que dijo le haya llegado a ciertas personas que se lo quieren ligar.

Catalina: Pero claro que les ha llegado! Hala! Vamos por unas papas fritas a la cafetería.

Vi cómo se marchaban, me pregunto si todas las fans de Rubius eran así.

Karen: Ignóralas, se creen las populares aquí cuando casi todo el mundo aquí las odia –se acercó a mí, reí ante su comentario- ¿Así que eres amiga de Rubius?

_____: Vaya, creo que era la única persona que no lo conocía en este mundo –reí- Si, nos hicimos amigos por una torpeza mía el día que vine a dejar mis documentos...

Karen: Que afortunada eres! Aquí en España es bastante conocido, pero nadie excepto Mangel, Alexby, Luzu y algunos otros youtubers que son sus amigos han podido entablar una amistad con él como tú, es por eso que Fernanda te envidia, su plan es conquistarlo "Esta enloquecida de amor por el" y el que una chica nueva se haya hecho su amiga le da envidia –me dijo sonriente y despreocupada- sólo ignóralas tía, son unas pesadas.

_____: Llevaré a cabo tu consejo Karen, gracias –le sonreí-

Platicamos más esta vez en lo que se acababa el descanso, nuevamente volvimos a clase y bueno, por suerte sólo eran ya 4 horas de escuela... Ahora si que tenía tarea. Haberle dicho a Rubius que nos viéramos había sido una mala idea en estos momentos, pero sé que valdría la pena.

Ya al salir como la semana pasada, me estaba esperando, algunas chicas se le acercaron para pedirle autógrafos, yo para evitar ser el centro del odio le mande un whats donde le dije que lo vería en el parque del sábado pasado, y él me respondió, todo bien.

Estaba sentada junto al lago, que tranquilidad se respiraba ahí... Lo ví venir un poco agotado, ya me supongo por lo que habrá pasado, creo que era mala idea pedirle que fuera por mí a la puerta de la Universidad, no pude evitar sonreír.

Rubius: Todo lo que tengo que pasar por verte –me dijo entre risas mientras me saludaba de beso en la mejilla- ¿Todo está bien?

_____: La misma pregunta te haría yo... ¿Todo bien?

Rubius sólo miro al lago, tomo un poco de aire y suspiro mientras yo le miraba esperando su respuesta.

Rubius: ¿Viste el vídeo que subí ayer cierto?

_____: Pues... Me acababa de suscribir y me llego la notificación de tu nuevo vídeo... Lo vi y si te soy sincera no te veías del todo feliz, sobre todo al final...

Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora