Capitulo 20

665 34 0
                                    

  - ¡¿Qué te sucede, Estupido?! –pregunto Justin tocándose donde Chris le había pegado.
- No sucede nada, solo me había aguantado darte una golpiza durante dos años. –Justin lo miro furioso, acercándose a Chris para devolverle el golpe.
- ¡No! –me puse delante de Chris. –
- Quítate ____. –me dijo él.
- No lo haré. ¡Ya basta! –me giré para mirar a mi amigo. – vámonos. –le murmuré a mi amigo, enfadada.
- No hasta que le de su merecido.
- Chris...por favor. –le pedí. –vámonos.
- Ya te dije...
- O nos vamos o no te vuelvo a hablar más. –amenacé. Él solo me miró y luego miro a Justin, dándole una mirada matadora. Para comenzar a salir hacía la salida, seguido por Jenny.
- Lamento aquello. –musite mirándolo, antes de salir detrás de mis amigos.

Estaba realmente enojada con Chris, lo que había echo no era digno de personas maduras, además que había dejado al pobre con un feo golpe.

- ¿Por qué me paraste? –pregunto al estar fuera.
- ¿Qué querías que hiciera? ¿qué comenzarán a pelear en un recinto lleno de niños?
- Se lo merecía ____.
- No, eso ya ha pasado, lo dejé en el pasado ¿qué tu no puedes?
- No lo haz dejado en el pasado ____. –murmuro Jenny, quien se encontraba callada, la miré sin comprender.
- ¿Qué dices?
- Si lo habrías dejado en el pasado, no estarías apunto de vengarte de él. –yo sólo suspiré.
- No comencemos con aquel tema ¿sí? Estoy cansada, quiero llegar a casa y tirarme a dormir.

Caminamos a casa en silencio. Estaba completamente enojada con Chris y con Justin. Era imposible que después de haber pasado una tarde entera conmigo, a la noche se hubiera ido con aquella...perra.

Al llegar a casa, subí las escaleras sin siquiera saludar a mi madre quien ya había llegado de su trabajo. Me encerré en mi habitación. No quería hablar con nadie, ni ver a nadie, tenía un dolor en mi corazón, el cual no era nada bueno.

- ____. –dijo mi madre dando unos golpes a la puerta.
- ¿Qué pasa? –pregunte sin siquiera moverme un centímetro.
- ¿Estás bien?
- Si, ¿por qué lo preguntas?
- Por que te conozco. ¿Me abres? –solo suspire y me pare para abrir la puerta a mi madre. – ¿Qué es lo que te pasa?
- No lo sé.... –respondí. –solo, estoy cansada y me gustaría descansar. –ella solo me sonrió y acarició mi mejilla.
- Está bien, hablamos mañana. –yo sólo asentí y cerré la puerta una vez que salió de la habitación.

¿Cómo le contaría a mi madre mis problemas? Si ni siquiera yo sabía cuales eran.

Un par de toque a la puerta me despertaron. Me había quedado dormida vestida, la luz que se filtraba a través de las cortinas me molesto.

- ____, soy yo Jenny, ya es tarde, y con Chris queríamos ir a Central Park ¿quieres ir?
- Está bien, me ducho, me visto y bajo.
- Dale, no tardes mucho.

Vi la hora en mi reloj, eran las diez de la mañana, temprano para un día domingo.
Me levanté y camine con pereza al baño. Tome una corta ducha y luego elegí un casual atuendo de verano. Mi manera de vestir había cambiado bastante, ahora usaba cosas más apretadas a mi cuerpo, el cabello lo dejaba suelto y me maquillaba naturalmente.

Baje las escaleras lentamente, los chicos estaban viendo la televisión y suponía que mi madre estaba trabajando.

- Estoy lista. –ellos voltearon a verme, le sonreí a Jenny, pero a Chris no, estaba lo suficientemente enojada con él como para hablarle.
- ¿Aun estás enojada? –pregunto al llegar a mí. Él solo me miró triste, no podía enojarme con él.
- Claro que no Chris, no podría enojarme contigo. –lo abracé. –pero esto lo hacemos luego. –dije separándome. – ¡Central Park nos espera!
- Vale...vamos. –rió Jenny tomando su bolso.

La tarde en Central Park se nos paso volando los chicos debía irse mañana temprano, pero prometieron que volverían pronto.

Mi madre había llegado temprano por ser domingo, había preparado un rico pastel de manzana.

Había quedado tan cansada, que a penas toque la almohada, me había dormido instantáneamente.

Una bocina me despertó. Miré por la ventana, el auto negro de Justin se encontraba aparcado a un lado de la acera. Lo miré raro. ¿Qué hacía el buscándome?

- ¡____! Hay un chico esperándote, apresúrate. –gritó mi madre desde abajo, yo sólo resople y me metí a la ducha, lo hice lentamente, no tenía prisa.

Tomé un conjunto muy parecido al de ayer y baje, tome mi bolso, una tostada y caminé hacía su auto.

- ¿Qué haces aquí?
- Quería hablar contigo. –curvó su labio, donde dejaba ver un moretón.
- ¿Fue Chris? –pregunté, él solo asintió. –está bien. –me metí al auto.
- ¿De qué quieres hablar?
- Del sábado. De cuando me viste con Karen. –yo sólo sonreí. ¿Por qué hablar del tema?  


Patito Feo - Segunda Temporada - Justin Bieber y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora