Una taza de té se posa delante de mí sutilmente; su fresco aroma llega a mi nariz haciendo que respire suavemente. Té de menta. El favorito de Louis.
-Fue lo único que encontré- habla Liam suavemente, mientras se sienta delante de mí, era de esperarse que solo hubiera de menta; es el único te que le gusta a Louis, detesta cualquier té que no sea de menta.
-No hay problema- logro murmurar,aunque creo que no pudo escucharme, ya no recuerdo como se escucha mi propia voz; no hablo desde hace días, apenas logro susurrar pocas cosas.
No he hablado con nadie a excepción de mi madre y Lou. Aunque no tengo ganas de hablar, en realidad no tengo ganas de hacer nada.
Tomo con delicadeza la taza que se convierte en pequeña entre mis manos, la llevo a mis labios saboreando su líquido que recorre por lo largo de mi garganta, dejando una agradable sensación. La vuelvo a poner en su lugar mientras vuelvo a mi posición original, encorvado con las manos entrelazadas debajo de mi barbilla y la mirada perdida.
-¿Harry?- Levanto la mirada hacia el dueño de esa voz.
Niall sostenía fuerte la mano de Amber, en un momento nos imagine a Louis y a mi así, por lo cual se me escapa una pequeña sonrisa al pensar eso. Niall y todos los presentes en esta habitación se quedan a cuidarme, la mayoría de mis amigos más cercanos vinieron; Liam, Niall, Amber, Asthon, Calum y Ed.
Nick no pudo venir desde que se entero del incidente de Louis, Luke y Zayn impiden que Modest entre al dormitorio de Louis y despertarlo mientras Michael lo cuida de cerca.
Aunque Louis y Zayn no hablan desde su salida y la pelea por twitter; parece que no importo importo cuando Zayn se entero sobre lo que paso, vino corriendo al hospital todo agitado hacia mí, preguntando sobre cómo se encontraba. Liam tuvo que contestar por mí ya que me encontraba hecho un mar de lágrimas sin fin.Compañeros del Crimen hasta el final...
-Louis te dejo un par de sobres para ti, en su cuarto...-viéndome fijamente y tragando un poco de saliva y palabras- fue lo único que la policía no toco de su habitación.-
Sabia muy bien porque estaba nervioso por decirme eso, sabia como me ponía cada vez que escuchaba esa oración.
Su habitación.
Siento mis ojos arder al escuchar eso.
Su habitación. El lugar donde comenzó todo; el primer beso, cuando confesamos nuestro amor fue ahí, cuando nos hicimos novios, cuando se creó Larry Stylinson; cuando Modest trajo a Eleanor para que fuera su barba, la primera vez que estuvimos juntos de verdad, las primeras discusiones, las llegadas tardes de su parte, y un Louis inconsciente, recargado en la cama con un bote de pastillas y una botella de alcohol en la mano.
Si vuelvo a entrar todos esos momentos volverán a mi mente, y tendré que enfrentarlos.
Ahora o nunca.
Me levanto del sofá sin decir nada, Calum se acomoda en su lugar para cualquier cosa, Asthon pone una mano en su rodilla para que se vuelva a acomodar; camino fuera de la sala sintiendo seis pares de ojos observando cada uno de mis posibles movimientos.
Entro al pasillo al cual antes me parecía alegría ahora solo se ve lúgubre, camino despacio dándome el tiempo de ver todas y cada una de las fotografías con detalle, me detengo enfrente de una mesa y un jarrón lleno de violetas.
Nuestra acta de matrimonio de The X Factor, él la enmarco.
"I'd marry you, Harry"
ESTÁS LEYENDO
Dónde quiera que estés
FanfictionUna visita. Él no contó nada. Él descubrió todo. Una discusión. Llegadas tardes de su parte. Lágrimas de él. Peleas frecuentes. Ya no más barbas. Felicidad. Pero... Briana. Un Louis inconsciente. ¿Qué paso en su relación?