Supongo que las cosas pasan por algo, hace varios días no lo he vuelto a ver, he ido a su casa y su madre me ha dicho que no esta, nunca esta. Voy todos los días a los lugares que el frecuenta con una mínima esperanza de volverlo a ver, pero esta vez me he rendido.
Recuerdo cuando lo conocí, un chico muy educado pero demasiado arrogante. Tenía buenas notas por lo que escuchaba, algunas chicas estaban detrás de el, y no se porque pero a el no le interesaba, como tampoco a mi, vidas diferentes y eso estaba bien.
Un día cualquiera, me levanté a las 6:00am, no habia dormido, casi nunca duermo, cada día de mi vida me siento medio muerta.
Tomé una taza de café, mi laptop y empeze a ver vídeos, mientras hablaba con mi mejor amigo Fernando. Aunque en mi opinión los amigos no existen Fernando y yo nos conocemos desde hace 13 años, y creo que el ha estado para mi y yo para el, no podría tratarlo como un hermano porque odio a esas personas, entonces sólo podía ser mi mejor amigo (y el unico).
Fernando me estaba preguntando si lo podía acompañar a la salida de la preparatoria a dejarle unos libros a su primo, le dije que estaba ocupada pero en realidad no me gustaba ir a lugares llenos de personas, era algo molesto.En fin Fernando terminó por llegar a mi casa y preguntarle a mi madre si estaba en casa, tuve que correr a ponerme unos jeans, un suéter y un gorro para disimular mi cabello enredado.