El apartado de pedidos está cerrado, por ahora. Gracias.
A muchos nos cuesta encontrar los personajes adecuados para las historias y nos desesperamos, con este "libro" espero poder ayudaros a resolver esos problemas que se nos presentan cuando queremos personificar a nuestros personajes.
Subiré fichas de actores/cantantes/youtubers/modelos/ etc. cada cierto tiempo y ahora en este aparado podéis pedirme vuestro chico dándome sus características, entonces yo haré una lista de 3-5 famosos a ver que os parecen.
Aquí está el nuevo formulario: (Son 9 puntos, no 7 :D)
1. Raza (Opcional)
2. Color de pelo y forma (rizado, liso, etc)
3. Color de ojos
4. Color de piel.
5. Edad (Mínima y máxima. Tened en cuenta que cuanto más reducida sea la franja, más cuesta y también está el hecho de que no todas las personas se ven como la edad que tienen)
6. Altura (Mínima y máxima. Cuanto más específico más difícil es)
7. Prioridades y otros detalles.
¡No pidáis cosas muy específicas y complicadas y si lo hacéis tened en cuenta que puede que mi respuesta conste de menos resultados o que no cumplan otros requisitos) Ej: Si queréis que un chico tenga heterocromía y sea pelirrojo es muy probable que yo no lo encuentre, pero sí a uno con el pelo negro; siendo así debéis priorizar si preferís la heterocromía o el pelo. O puede que ni siquiera encuentre la combinación de colores que queréis. ¡Dejad claro qué priorizáis!
8. ¡Educación! Muchos de vosotros ni siquiera decís hola o gracias. Sin este punto no aceptaré ningún pedido.
9. Confirmación de lectura de las fichas. Si no habéis visto las fichas de los actores, no pasa nada, pero decidlo porque sino las usaré para las respuestas
Si veo que el pedido no está del todo completo o ni siquiera da las gracias se deberá hacer de nuevo.
¡NO QUIERO MENSAJES PRIVADOS, todos las peticiones en este apartado!
También me gustaría aclarar que este apartado es SOLO para chicos, he hecho un par de favores porque me lo han pedido, pero no más. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
¡Chicos para tus historias!
RandomEntra y encuentra al chico perfecto para tu historia. O simplemente encargarlo. (LOS PEDIDOS ESTAN CANCELADOS POR AHORA) Portada hecha por NadziaPraiseEverdeen