Esa misma tarde abrí m ojos para poder encontrarme con el rostro dormido de Asami...
(Parece estar agotado) me le acerque un poco para poder darle un beso en su mejilla, pero al parecer el asamiii se hacia el dormido, así que el sujeto de mi hombro para así ponerse arriba de mi.
-eh?? No..nno estabas dormido!!!?
-vamos a continuar lo de hace rato - con sus manos recorrían todo mi cuerpo desnudo, sus labios saboreaban mi lengua, esto provocaba que me excitara pero no me iba a deja perder o ser sumisa, así que yo empecé a acariciar su miembro( el... esta duro...) esto hizo que el separara el beso y el me viera directo a los ojos.
- con que así... es el juego EH?- el volvió a besarme pero ya no acariciaba mi cuerpo ahora era mi intimidad lo que provocara que empezara a soltar gemidos, pero eso no hacia que soltara su miembro, al parecer asami no tenia la fuerza como antes así que me aproveche de eso para tomar la iniciativa, lo aventé para poder estar arriba de el, lo sujete fuertemente de las muñecas por suerte estaba cerca su corbata para poder amarrarlo muajaja.
Mientras sujetaba su miembro para que entrara en mi -hoy... tomare.. ah~ la ini...ciativa... iaaa~. Ya había entrado por completo al principio dolía pero quiero ver la cara de asami cuando se venga así que empecé a mover mis caderas hacia arriba y hacia abajo, asami solo podía soltar gemidos ya que el estaba sujetado, con una de mis manos acariciaba sus pectorales y con la otra tocaba mi pecho, mis movimientos se hacían mas rápidos provocando que los dos empezáramos a gemir mas fuerte, sus manos habían sujetado de mi cintura e iban recorriendo hacia mi espalda.. ( ahh sus caricias ahh~...... espera... Me esta... acariciando!?!? Que?!?!? Ya se desató!!?!?)
- necesitaras mas de mil nudos para poder tenerme sujetado - asami tomando de mis caderas el empezó a moverse provocando que sea mas duro la embestida, asami se levanta y jala de mi rostro para besarme y jugar con mi lengua, hasta que el aire se acabara separamos el beso y el empezó a lamer uno de mis pezones , yo con mis brazos rodee su cabeza.
-~ahh iaa asa..mi ahh~ me vengo!-
-yo... también ____... juntos... corramonos juntos...- asami me abraza mas fuerte y yo me aferro mas a el hasta que los dos juntos habíamos llegado a nuestro climax.
- asami... ~te quiero ~ - lo abrace mas fuerte como si fuera lo único en este planeta el responde a mi abrazo y me susurra en mi oído - yo también.
Ya después me levante porque tenia hambre, no había comido en tooodo el día asi que me asome al refrigerador para haber que había pero un ruido hizo que me distrajera al parecer era el movimiento de la ventana...( la ventana esta abierta? Ñeel a de ser el aire que hizo ese ruido) me acerque a la ventana para cerrarla ( no hay aire... entonces que fue ese ruido?) el mismo ruido se repitió pero ahora era mas cerca, ese sonido lo sentía atrás de mi cuando voltee solo pude ver una silueta negra que se acercaba mas a mi yo retrocedía hasta que llegue a chocar con algo o mas bien alguien al igual era un silueta pero este era mas grande quien cubrió mi boca con un pañuelo húmedo. Esto evitaba que gritara y mis fuerzas se desvanecieran (Asami ayudaaaa o quien seaaa!!!) Pero seguía intentado liberarme pero ese olor era tan fuerte que hizo efecto de inmediato, mis ojos se cerraron y mi cuerpo colapso hasta el punto de no saber nada...Hello!!!!! Ya actualice!!!! Que hermoso no? Jeje ya mañana sin falta subo el siguiente capitulo y si no lo subo... pues no jajja hasta el otro día jejej bueno... y que mas... me extrañaron?
Bueno ya saben si les gusto estrellita⭐ o también comentario
ESTÁS LEYENDO
Asami el yakuza que se enamoro (asamixreader)
Fanfictionuna historia llena de accion y romancee con el yakusa asami jijij