NARRA SHEILA:
Voy camino a casa de los oviedo ya que Raquel me ha llamado para que vaya y asi hablemos.
La verdad es que me cuesta mucho estar enfadada con ella y no hablarle, ya que nunca nos hemos separado, somos inseparables, pero aunque lo que me hecho parece una tonteria a mi me molestado mucho ya que ahora esta claro que no podre estar con Jesus aunque lo halla hecho con toda su buena intencion.
Llego y me encuentro la puerta abierta.
-RAQUEL ESTAS AHI-grito pero nadie me contesta asi que paso y me encuentro en el pasillo un camino de rosas lo sigo hasta llegar al jardin donde me encuentro a Jesus con una rosa en la mano y un esmoquin puesto. Al verle me pongo las manos en la boca y no puedo evitar que se me salte una lagrima.
Me acerco hasta ponerme enfrente de Jesus y me da la rosa.
-Sheila queria decirte que,hace muchos años que te conozco y que me tienes completamente enamorado. No se como lo has hecho pero eres la unica que me hace sentir esas mariposillas cuando estoy al lado tuya, no se si tu sientes lo mismo pero tenia que decirlo, ya que sino te lo decia me mataria el verte y no poder besarte ni tocarte por eso queria saber si-se arrodilla delante mia y me coje de la mano-¿Quieres salir con este tonto enamorado y hacerle el hombre mas feliz?
-Claro que quiero mi niño-me tiro encima suya tirandolo y quedandome yo en lo alto suya, no dudo ni un segundo y le beso como tantos años llevaba deseando-te amo y no sabes cuanto tiempo he esperado esto.
-Yo si que te amo cariño, ya puedo decir que eres mia y solo mia-dice mirandome con un brillo en esos ojos marrones que me enamoran como nadie.
-Solo tuya-y junto nuestros labios haciendo que encajen a la perfeccion.
-Ponte un bikini, sino quieres que te tire a la piscina con ropa-dice mientras se levanta y me da la mano para que yo me levante.
-No no, ya me cambio, espera que le cojo uno a Raquel-me voy a la habitacion donde cojo un bikini (foto multimedia) y me cambio.
Al bajar me encuentro a Jesus ya dentro de la piscina.
------------------------------------
Bueno he subido otro capitulo porque lo tenia en el borrador, todavia tengo algunos mas, si quereis que siga decirmelo, pero por favor comentaar que me motiva mucho a escribir.Graciias y espero que os guste:)