Cap.1 SOY GRETCHEN BROTCHOO!!!

86 4 2
                                    

Soy Gretchen Brotchoo, un nombre original, para alguien aburrida como yo, dicen que soy suicida, no creo que esa sea la palabra indicada, pero, solo creo que no quiero vivir, porque la vida me ha decepcionado, me ha hecho caer una y otra vez y cuando me quiero levantar, de nuevo me mete el pie y tropiezo, no he intentado nada, pero, mi mayor deseo es irme, me explico bien no?, bien esa de la foto soy yo, en el pasado, el día en que decidí excluirme de este mundo, aunque, yo no debía tomar esa desicion, me harte de lo mismo.
Ese día recuerdo ir por las calles observando por ultima vez todo lo que me rodeaba, lo que pertenecía a este mundo, de humanos, inhumanos, si creo que nosotros los humanos, somos los mas inhumanos, ese edificio mi favorito, me gusta como es, cuando estaba viva, deseaba ser arquitecta, era buena en eso, yo nunca fui igual a los demás, por lo tanto no era la típica suicida, no vestía de negro, no estaba deprimida cada día de mi vida, sin embargo, si era reservada y mi mejor amiga, jamas me comprendió, le daba miedo lo que pensaba, pero, no pensaba nada maniaco, ni extraño, solo no quería estar mas aquí, el nombre de mi mejor amiga es Lauren, es la clásica mejor amiga que te abraza muuuuy fuerte, te dice que te quiere todo el día y te manda mensajes para ver donde estas, con quien y que haces, en realidad, siempre quise una amiga así, y es hasta lindo, pero, ya me harte de lo mismo.

EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora