Capítulo 1

65 3 3
                                    

(Tn) estaba tirada en el sofá,dormida como un tronco,con una mano abrazando un cojín y sujetando una botella de tequila en la otra.Llevaba meses sin levantar cabeza,se pasaba los días bebiendo,de fiesta,liándose con tíos que a penas conocía sólo...para olvidar.

-¿¡¡Quién coño pone la música a estas ahoras!!?-Se levantó a duras penas,con el maquillaje restregado por toda la cara y con un dolor de cabeza impresionante.-¡¡Ah!! Estos vecinos quieren acabar conmigo.

Fue a lavarse la cara,se hizo un moño rápidamente y subió al piso de arriba,de donde procedía la música.Empezó a aporrear la puerta con todas sus fuerzas hasta que un chico,ni alto ni bajo,delgado y muy mono de cara le abrió.Al principio se sorprendió un poco al ver a (Tn),desaliñada,con una camisa a cuadros que le quedaba un poco grande,unos shorts y unas botas militares desgastadas,con cara de mala hostia y su pelo alborotado.Pero después la recibió con una amplia sonrisa.

-¡Hola! Supongo que eres la vecina,¿que se te ofrece?

-O bajas la música o te juro que me cuelo en tu casa mientras duermes y me cargo los altavoces a patadas.

-Oh...vaya...lo siento...-El chico parecía asustado,tenía la boca y los ojos abiertos como platos. "Creo que me he pasado...parece blandito y bueno" pensó (tn)

-¡Eh YoungJae! ¿Quién es?-Otro chico apareció,sonriendo,dejando ver sus encías,una sonrisa adorable.Era más alto que el tal YoungJae,a (tn) también le pareció más atractivo.Era delgado,su pelo era negro y caía por su frente por debajo de las cejas.(Tn) se quedó un poco embobada mirando al chico,hasta que este habló sacándole de su ensoñamiento.

-¡Hola!-Su voz era grave,muy profunda y ronca.Sexy pensó (tn).

Un intenso dolor de cabeza le atravesó y entonces recordó para que estaba ahí.

-A ver,os aviso.Por las buenas soy un sol de persona pero no me cabreéis,¿entendido?.Y si se os vuelve a ocurrir poner música a toda hostia un domingo por la mañana os castro.

A YoungJae se le puso la cara un poco blanca, (tn) pensaba que estaba muy mono con esa carita de asustado.El otro chico rió por lo bajo y (tn) le dedicó una mirada de asco impresionante.Mientras tanto YoungJae se disculpaba y se fue lentamente hacia dentro.

-¿Y tú de que te ríes?

El chico le devolvió la mirada,pero no de asco si no una divertida.-No,de nada,de nada.Perdona si te hemos molestado,eeeh... ¿cómo te llamas?

-Creo que no te hace falta saberlo.-Y dicho esto se fue hacia las escaleras para volver a su piso.-¡¡Y bajad la música o ya sabéis qué!!

El chico se quedó mirando al final del pasillo,por donde aquella chica tan gritona y...preciosa,había desaparecido con una sonrisa de estúpido que no podía con ella.

Sabía que aquella chica iba a dar guerra y él últimamente empezaba a aburrirse...



¿Pero tú quién eres y qué has hecho conmigo?  (Bang YongGuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora