#Conversación agente de La Paz con el alcalde del distrito doce.
-Ella es la chica ?
-Si señor, solo tuvo una recaída cuando salió su nombre en la cosecha.
-Llévala al tren ahí la vamos a estabilizar.
-Seguro señor ?
-Si, no dejes que nadie la vea de nuevo.#Casa de Katniss en la aldea de los vencedores.
Querida Prim, habla Johanna tal vez ya hayas visto que fue elegida para los juegos del hambre. Trata de salvarla ha llegado el momento. No te escondas en las sombras mas.#Tren de camino al Capitolio.
-Zack, estabiliza a la chica.
-Como ?
-Conectale la nueva tecnología del presidente. Ya sabes proteínas y has el estudio genético. El no ha parado de buscar a su hija, una vez que esta chica este conectada a los tubos la maquina le robara sus recuerdos para convertirlos en pesadillas que tendrá en los juegos.
-El daño es permanente ?
-Temporal, una vez terminados los juegos la internaremos ella será restaurada a su estado natural. O sea si no gana será convertida en una esclava del Capitolio sin recuerdos, pero si gana serán considerados y harán regresar a la mujer que era la mañana de hoy.
-Muy bien señor.
-Si comentas esto juro que mañana apareces muerto, colgado enfrente de tu familia.
Sale. A Zack se le hace un nudo en el estomago. Pone a la chica en la cama, pone las cobijas correspondientes (2) y toma el tubo de proteínas lo conecta a una de las venas del cuello. Toma la siguiente y la pone en la vena del brazo, para la prueba genética. Toma un aparato similar a un casco y lo pone en su cabeza. Sus recuerdos aparecen en una pantalla pequeña, después Zack introduce un código para convertir los recuerdos de buenos a malos, de malos a buenos.
-Zack, has lo mismo con el chico, su nombre es Gloss, opuso resistencia. Hay que sedarlo y después el mismo proceso que hiciste con la chica. Para cuando lleguemos al Capitolio quiero a estos dos listos para la fase dos.#Capitolio
En el Capitolio Melissa es bajada del Tren en la cama con los cables conectados, todos excepto el de recuerdos. Es traslada al centro de entrenamiento en el subsuelo.
Melissa y Gloss son introducidos a una especie de cámara. Ahí es la fase 2. Miedos. Sus miedos son elevados al máximo. Ahí sus miedos aparecerán en sus pesadillas para tener una idea de como van a hacer los mutos de los juegos.
Al terminar son llevados a un tubo donde se les coloca oxigeno y son puestos en agua. O al menos creen que es agua.
Cuando salen son puestos en cámaras de oxígeno. Después se les inyectan 3 de adrenalina.Melissa es puesta en una cama de hospital conectada a más de 10 cables. En una habitación oscura.
#Primrose en el aerodeslizador de camino al Capitolio
-¿que se supone que es lo que vamos a hacer ?
-Recuperar a mi hija.
-Te deseo suerte. Actúa antes para la cámara ¿si ?
-Una ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Katniss
FanfictionDespués de la revolución, se debería estar feliz. Pero para Katniss Everdeen el infierno no ha terminado. Peeta y Delly se han enamorado, que hará Katniss? Después Peeta vuelve, pero Katniss se ha enamorado de Gale. Primrose después de la traición d...