Capítulo 2

55 7 6
                                    

Llegue a casa exsausta de todas las clases. Me estiré en mi cama, me acomodé y empezó a sonar mi telefono. Lo alcanze, pensando que sería un numero oculto para hacerme alguna broma, y leí el nombre de la pantalla. En ella ponia Guille♡, conteste al instante.

-Hola guapísima- ya empezamos. Mis mejillas rojas, yo sin alienti y él, supongo, con una gran sonrisa que me hace tiritar.

-ho... hola Guillermo- su nombre lo susurre, por verguenza obiamente.

- ¿Puedes quedar princesa?- otra vez. ¿Este chico no entiende que me derrite con cada palabra?

-Emm... si... creo- tenía las mejillas ahún mas sonrojadas, y mis nervios se notaban en cada letra que decía.

- En la plaza en 5 minutos. No te desesperes por el poco tiempo. Quiero que vengas tal y como estas.

- Gui... Guillermo.

-Dime, preciosa.

-Estoy.. estoy en pijama.

-Oh...- Dijo con ¿nerviosismo? No, no puede ser que este hombre se ponga nervioso.- Entonces dame tu direccion y voy hasta allí en 5 minutos. Repito, no te cambies.

No podía no cambiarme, mi pijama eran unas bragas y una camiseta de corta, ya que era verano y hacía frio.

- Guille.

-¿Que pasa ahora linda?.

-No.... no puedes verme en pijama...

-¿Porque?.

- Esque... es muy poco... ¿como decirlo?.. ¿discreto?.

-oh... Entiendo... Ponte ahun que sea unos pantalones... Pero no te cambies, porfavor

-De acuerdo... Ahora nos vemos

- Si...

El colgó, no antes de darle mi dirección, y me levanté rápidamente para ponerme los pantalones del pijama y arreglarme un poco. Ahún no entiendo la obsesión de este chico, ¿porque no quiere que me cambie? ¿quiere verme vestida así solo para reírse de mi?. Mil preguntas rondaban por mi cabeza cuando el timbre de la puerta sonó. Fuí a abrir, y como me esperaba, era el. Iba con una chaqueta de cuero negra, no muy alargada, y unos pantalones tejanos.

Noté como sus ojos repasaban mi cuerpo, discretamente. Cuando sus pupilas llegaron a mi pecho sus mejillas se sonrojaron y sus ojos se dilataron.

-Ho... hola- Dijo tartamudeando, mirandome fijamente los ojos.

- Em... pasa.- Cuando me giré pude escuchar un suspiro nervioso salir de sus labios.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hoolaa nuevoo capitulooo. Es un poco corto creo... nose escibo desde mi telefono^^ por cierto gracias por leer esta historia (aunque seais pocos) yo os quiero igual y soy feliiiiiz*-*

Votaad, comentaad cosas que podria mejorar o eso y hablarme por pribado si teneis alguna idea o si quereis que ns... recomiende alguna novela¿?

Bueno eso besiiiiiituuus i AdiooosAmoores

Diario de una marginada (Willyrex&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora