me han encantado sus comentarios, jajaja soy hipermegamala dejandolos con esa intriga, pero aqui esta el siguiente cap, jajajaj os kiero muchisimo de verdad gracias por votar y por querer mucho este fic, os adoro, espero que os gusten este siguiente cap, sarangheyo lector@s. ❤❤❤❤❤
Llegue a mi clase y me senté en mi sintió, como todos los días pero sentía un peso encima y no dejaba pensar en Taek Woon.
- ¡___! - dice MaRi.
- dime.
- ¿Qué te pasa? Te he llamado tres veces.
- perdón es que estaba pensando en mis cosas. - de repente entra la profesora, acompañada de una chica, era la misma chica que nos habíamos encontrado en la calle de casa esta mañana.
Flashback
- ¿Taek Woon? - decía la chica de pelo largo, tenía el mismo color de pelo que yo, la misma altura y el mismo color de piel, la diferencia era que no usaba gafas y que tenía los típicos ojos rasgados que tiene una coreana normal, era bonita la verdad. Taek Woon no paraba de mirarla con los ojos bien abiertos, ni parpadeaba.
- ¿Woon-ah la conoces? - le dije a Woon para que reaccionara y de repente ella contesto acercándose a nosotros.
- sí, soy Baek Ji Young, una antigua amiga de Woon. - Me quede perpleja, era ella con la que antes me comparaban, mi corazón empezó a encogerse, empezaba a sentir incomodidad - Taek Woon... yo... - antes de decir nada Woon la interrumpió.
- vámonos ____ - dice serio esquivando la mirada de Ji Young
- si... - lo obedecí y camine junto a él, en todo el camino no decía una palabra, como siempre hacia pero esta vez el silencio que había entre nosotros era incómodo y preocupante, sentía a Woon distante. En ese momento quería coger su mano para poder consolarlo, pero algo me lo impidió.
No lo hagas... no es el momento.
Es verdad, puede que consolarlo en este momento fuera erróneo, así que solo lo acompañe y el sin soltar ni una palabra me acompaño a mi clase, y solo me digne a verlo mientras pasaba por el pasillo hasta su clase. "Taek Woon... no me dejes" pensé.
Fin del flashback
Me fije en MaRi y ella no respondía, solo miraba Ji Young sorprendida de su presencia.
- tenemos una nueva alumna, por favor preséntate - dice la profesora indicando a Ji Young que empezara.
- hola me llamo Baek Ji Young, espero que nos caigamos bien. - dice ella con una sonrisa, casi toda la clase la conocía y había muchos murmullos pero ella con total normalidad pasa por la clase mientras le indicaba la profesora donde tenía que sentarse, mientras pasa por el pasillo de nuestra fila saluda a Ma Ri con una sonrisa que Ma Ri también se la devolvió. Esta chica no había hecho nada pero me sentía... no sabía cómo describirlo, solo me sentía incomoda que ella estuviera. Dimos las clases como todos los días, Ma Ri no me dirigió ni una palabra en las tres clases que dimos, estaba tan sorprendida que ni atendía. Toco el timbre para el recreo, toda la clase se movió fuera de la clase menos Ma Ri que seguía inmóvil.
- Ma Ri-ah
- ¿si? - me dijo ella que estaba despertando de su pensamientos.
- ¿estás bien?
- yo... no lo sé. - dice ella con voz confusa.
- Ma Ri, ve al campo como todos los días y me esperas, tengo que hablar con Leo de una cosa. - ella asintió sin ninguna expresión en su cara, y se fue a paso lento al recreo, yo salí de la clase e iba a ver como estaba Woon, pero en cuanto llego a su clase, veo a Woon y Ji Young solos en la clase desde la puerta, pero lo que no me esperaba que ella de repente lo abrazara, me di la vuelta y me apoye en la pared del pasillo, sentía dolor, mis manos se apretaban haciendo puños aguantando el dolor de aquella escena, me tenía que ir, fui por los pasillos hasta donde había quedado con Ma Ri, llegue al campo y me siento en el mismo sitio que siempre pero ella no estaba, en ese momento se sienta Ken conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor a menta. (Leo y Tú)
Hayran KurguUna chica que va de intercambio a corea donde se queda en la casa de una familia que la "adopta", aunque se encuentra con una sorpresa, esta familia tiene un hijo llamado Jung Taek Woon, con el que tendrán que convivir durante 6 meses en la misma ca...