Cap 9

104 13 0
                                    

Yo creo que ya la he olvidado, no del todo porque ella sigue apareciendo en algún sueño y muy a menudo en mis pensamientos, pero ahora todo es diferente; me sigue cayendo mal su novio pero nose siento que ya no la necesito tanto como antes.

Antes su mirada me reconfortaba, fuera en una foto o en persona, pero me transmitía seguridad y me hipnotizaba. Su sonrisa me alegraba el dia de alguna forma que no sabría explicar con palabras, pero me gustaba saber que ella estaba ahí a mi lado, aunque ella no supiese que para mi era suficiente con poder verla día a dia, ahora a veces me gustaría verla; pero no es que me haya rendido, sino que he sido suficientemente madura como para darme cuenta de que no debía depender tanto de ella, y menos sabiendo que ella llego a mi vida para irse; para poner mi mundo patas arriba y luego irse, alomejor eso no entraba en sus planes, pero fue una parada añadida a ultima hora y ella no era consciente de ello y tampoco necesite que ella lo fuera, solo quería que ella estuviese allí, se que ella no era consciente de que estaba; pero algún día me gustaría que lo supiera solo para quitarme un peso de encima.

No digo que eso sea una carga; pero es un poco difícil que te pregunten:,"¿te gusta alguien?" y yo claramente digo que si y se me dibuja una sonrisa, pero lo que mas me 'molesta' por decirlo asi es tener que referirme a ella, con un él solo por miedo, miedo a que me rechacen, o que me miren mal, que lo prediquen por ahí solo por la diversión de joder la vida de los demás, pero algún día se me irán esos miedos, pero hasta que llegue ese día, ella será mi mas perfecto secreto.

Diario de una chica confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora