9

11 3 0
                                    

-¡Eh! No puedes estar ahí.- escuché una voz familiar, abrí mis ojos poco a poco, deslumbrándome con la luz solar. La voz procedía del jardín de al lado en él se encontraba uno de los ya bastantes crecidos hermanos mayores de Luke. -¿Emerald?

Bajé del tejado y llegué a la valla que separaba ambas casas.

-Hola Ben- le dije sonriendo

-Wow, has cambiado mucho.- dijo sonriendo de vuelta.

-Gracias, tu también, ahora estas más viejo.- dije riéndo, él me miró con mala cara.

-Luke me ha contado que tu y una amiga sereis sus teloneras

-Sip, será genial, más o menos.- dije sonriéndole

-¿Quieres desayunar?

-Oh no gracias, debería de volver a mi hotel, deben de estar preocupados.- dije mirando hacía el suelo, todos sabíamos que había pasado la última vez que desaparecí.

-Como quieras, cuídate.- me dijo regalándome una de sus sonrisas tranquilizadoras, él era el más simpático y empático de los hermanos Hemmings, no había duda de ello.

-Adios.- dije saliendo del que había sido mi jardín.

Encendí el móvil y vi que tenía unas cuantas llamadas de Sky y unos mensajes de Michael y Ashton. Todos me preguntaban que donde estaba y que si me faltaba mucho, que tenían hambre. Les contesté y llegué al hotel en un santiamén.

-Hola chicos, lo siento.- dije poniéndome delante de ellos, estos estaban sentados en uno de esos sofás que hay en recepción. Noté que Luke se quedó mirando las cosas que tenía en la mano, la foto y el osito de peluche.

-Encima que venimos a desayunar con vosotras, nos haces esperar, que mala persona.

-Lo se- dije encogiéndome de hombros

-Si vas a preguntar si puedes subir a cambiarte, no no puedes.- dijo Ashton antes de que pudiera abrir la boca ni tan siquiera.

-Jo...- dije arrastrándome hasta la salida. Fuimos a una cafetería cercana y allí pedimos nuestro desayuno.

-¿Dónde has estado?- dijo Sky por lo bajo.

-Eh! No habléis en español si estamos aquí.- dijeron con cara de perrito.

-Agg, esta bien, esta bien.- dijo Sky y me volvió ha hacer la misma pregunta.

-Estuve en mi casa.- dije, Luke me miró sorprendido mientras que el resto asentía.

-¿Estuviste visitando a tus abuelos?- dijo Ashton quien supongo que creía que vivía con mis padres y que tenía alguna familia. Negué tímidamente.

-Visité la casa en la que vivía antes, ahora está abandonada.- expliqué, ellos volvieron a asentir.

-¿Qué es eso?- preguntó ahora Michael señalando el oso y la foto que estaban en la mesa.

-Umm... Descubrí una caja que olvidé cuando me fui.- dije mirando el osito que ahora estaba entre mis dedos.- Fue mi primer peluche.

-Oww que mona eras de pequeña.- dijo Calum que había cogido la foto y ahora estaban toda la mesa mirándola.

-Eh! Devuelvemela.- dije, noté que los ojos de Luke se aguaban.

-¿Quién es ella?- dijo Ashton señalándola

-Si a crecido igual de bien que tú debe de ser guapísima.- dijo Michael. Luke se levantó susurrando un "Ahora vuelvo" Sabía que no podía aguantar más por que yo casí no podía aguantar.

-Se llama Sophie.- dije levantándome tras Luke, debía hablar con él.

-Luke!- dije abriendo el cuarto de baño de chicos con la mano en los ojos, no quería sorpresas. Escuché una risa entre lágrimas.

-Estamos solos estúpida.- dijo riendo levemente entre lágrimas.

-Oh, genial.- dije acercándome a él que estaba hecho una bolita en el suelo. – Siento lo de antes.- dije refiriéndome a la foto y a los malos recuerdos que le daría esa foto.

-¿Por qué?

-Porque sé que te hace daño al igual que todo esto también me esta haciendo daño a mi

-No, porque tuviste que venir.- dijo serio.- sólo me traes problemas.-

-L-lo s-siento Luke, siento ser un estorbo para ti.- dije mirando al suelo con mis ojos aguados.- siento querer cumplir mi sueño, siento todo lo que pasó, siento tener que recordarte lo que sucedió cada vez que me ves, siento haber hecho lo que hice.- dije saliendo del cuarto de baño, donde estaba en la puerta un extrañado Ashton. Cogí mis cosas de la mesa y salí de allí, ya esta, estaba todo desatado, mi verdadero yo había resurgido.


HOLAP CHICXS Espero que os haya gustado el capitulo y ya sabeis, dadle a la estrellita, comentad y compartirla <3 

PD.: Luke y su hermano Ben(?) {en realidad no se cual es -.-} dan mucha grima, parecen gemelos xd.

-GummyWonka-


Nevermind [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora