Recuerdame...

3.6K 322 55
                                    

Narra Sasuke


Después de entrar todos en la habitación a ver a Naruto, nos han echado a todos afuera. Con la preocupación presente, no dejo de dar vuelta de un lado a otro esperando respuestas y Menma me saca de mis pensamientos.


- ¿Que sucede aquí? -dice preocupado

- Menma... -dice Kushina con los ojos llorosos

- ¿Mama porque lloras? -dice en un tono de preocupación

- ¿Mama? -dice Sakura sorprendida

Me acerco a Sakura que parece confundida mientras dejo que Kushina hable con Menma.

- ¿Que sucede, Sasuke? Porque me has dicho que Naruto estaba en coma si la que esta dentro de esa habitación es una mujer y es mas ¿Naruto tiene un hermano? -dice aun mas sorprendida

- Veo que son muchas preguntas... -digo viendo por donde empezar

- ¡Sasuke! -dice ya enojándose

- Si, claro... Bueno... Creo que Naruto nunca te lo dijo ahora viendo...

Sakura me mira confundida

- ¿Decirme que?

- Naruto tiene la maldición de la luna llena... -digo al fin haciendo que Sakura se sorprenda

- ¿Q-Que dices? -dice tartamudeando

- lo que oyes... Se supone que Naruto se convierte en mujer en las noches de luna llena pero anteriormente se a estado inyectando algo que la hace ser mujer incluso en los días... no preguntes el porque... lo que a provocado un cambio inesperado en su cuerpo... Nunca se sabe cuando se convertirá en mujer o hombre...

Sakura parece en estado de shock, no responde e incluso no se mueve.

- ¿Sakura?

- ¿Como es que Naruto nunca me dijo eso? -se le llenan los ojos de lagrimas

- A mi tampoco me lo dijo... Lo supe de la peor forma, me enoje con Naruto... y para ser aun peor, tuvo el accidente poco después de ello... Saber que no pude disculparme apropiadamente me molesta.

- Es por eso que...

- Si... E estado viniendo al hospital desde el día que cayo aquí...

- ¿Como es que Naruto no confió en mi? Somos amigos... O por lo menos yo... Aun lo considero un amigo

- Lo mismo pensé en ese momento... Pero creo que Naruto tiene sus razones... Es por eso que no lo e abandonado y ahora que despertó... No pienso dejarlo...

- Sasuke... -susurra- Yo... Tampoco lo dejare... -sonrie

- Gracias...

Por un lado me alegra que Sakura este aquí... es como volver a los viejos tiempo... aunque se que sufrí bastante en aquellos tiempos pero aun así nada de esto hubiera pasado si no me hubiera enterado de esto...

Después del rato el Doctor salio y hablo con todos, nos dijo que Naruto por alguna extraña razón estaba reaccionando bastante bien a la ausencia del oxigeno y que no parecía estar mal. Pero tenia una duda, seguía creyendo que era posible que haya perdido la memoria de cierto modo, así que intento haciéndonos pasar uno por uno para ver como reaccionaba Naruto. La primera en entrar fue Kushina.


Narra Kushina


Al entrar a la habitación de Naruto me sorprendí al verlo en su versión de chico cuando a penas hace unos minutos era mujer. Naruto voltea a verme y sus ojos se cruzan con mis ojos todos cristalizados.

Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora