Capitulo 3

12 2 1
                                    

Olwen clifford,nunca había oído ese apellido ni ese nombre,probablemente sea de otro pais,sin duda ese acento no era de aquí,parecía un chico de primer curso,tendría unos 13 años mas o menos pero era bastante alto para esa edad sin embargo su cara de niño lo delataba.
Pase el resto del dia normal como cualquier otro, a ultima hora no aguantaba más y fui pedí permiso para ir al baño pero solo por desperjarme y echarme un poco de agua en la cara.

Puede que fuera mi peor decisión en aquel momento,mi yo siempre tan inoportuna va al baño justo cuando sale del aseo uno de los chicos más arrogantes del mundo,Daniel clear, mi ex "rollo" y ya puestos el unico,popular y guapo,el tipico morenazo con ojos marrones con el que toda chica a soñado alguna vez pero con la saliva de todo el instituto...

-hola leah-siempre con su típico tono vacilante.
Para mi sorpresa,antes de poder saludarlo solo por simple respeto,paso totalmente de el al escuchar unos sollozos provenientes del baño de los chicos.

-Al menos haber saludado sabes-dijo Daniel ya a lo lejos,pero no le preste mucha atención,sin pensarlo dos veces al ver a Daniel doblar la esquina entre al baño de los chicos,¿porque siempre hago las cosas sin pensar?

Al entrar lo primero que veo es el espejo roto y los cristales tirados por el suelo y solo una mochila al lado de uno de los baños el cual tenia la puerta abierta,y al asomarme,se me derrumbo todo...

-olwen?-dije casi en un susurro y con la voz temblorosa,mi mayor debilidad es ver a personas completamente indefensas pasándolo mal,por eso al levantar la cabeza sin hablar solo di un paso hacia atrás entristecida-Olwen!!-reaccione y fui a ayudarle,tenia una brecha increíble en la cabeza y los puños llenos de sangre,no hablaba,solo temblaba,parecía que le habían tirado un cubo de agua helada encima.

-Que ha pasado?-dije con la voz temblorosa

-nada-se limito a decir

-Como que nada olwen,te eestas desangrando-dije alterada mientras cojia un trozo de papel y lo mojaba en agua-No habra sido Daniel?

-no te puedo decir nada,volveran-dijo casi sin poder hablar

-Te crees que no volverán igualmente?no seas tan ingenuo,no tienen sentimiento alguno,su vida se basa en la violencia.

-No solo a sido Daniel,han sido tres chicos mas y una chica-dijo algo mas calmado,pero sin duda con un miedo en aumento.

-Una chica?Ha entrado aquí?

-si,no recuerdo como era no me a dado tiempo a verla,solo oí el nombre- decia mientras le echaba agua en las heridas y paro de hablar  al escocerle

-Voy a sacarte de aquí antes de que venga alguien-me dispuse a enviar un mensaje a roger para que recogiera mi mochila y después ayudar a olwen a levantarse

-Espera!!mi hermano,no puede verme asi,porfavor-dijo con cara de preocupación

-pues eso con maquillaje no puedo taparlo,y tienes que curartelo

-Bueno,pues intentare calmarlo...

-Calmarlo?

-Ya se a metido en suficientes peleas por mi,no quiero que me vea el primer dia en el nuevo instituto así...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Everything I Didn't Say"  (michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora