Introducción de los personajes

923 28 16
                                    

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Holaaa


Esta es nuestra primer novela (yaoi) espero que la disfrutéis.Ahora los dejo con la descripción de los personajes, comencemos:


Darwin Zalatte: 17 años, pelo moreno y medianamente corto, ojos marrones. Sarcástico, un poco tonto y muy atento con los demás.


Lucas Bleck: (Hermano de Sofia) 22años.Pelo castaño, ojos negros. Soberbio,creído,carismático y generoso.


José Luis Madok:(Hermano de Blue) 17años. Pelo moreno , ojos negros. Gracioso,simpático y es un gran fan de los videojuegos.


Jhonathan Bleik: 24 años. Pelo castaño claro y rizado, ojos ocres. Alegre, gentil y un poco borde.


Diego turz: 15 años. Pelo rubio, ojos celestes. Envidioso, egoísta, tímido y alegre.


Brian Ponz: (Hermano de Melody Ponz) 25años. Rubio, ojos color marrón claro. Amable, carismático y fastidioso.


Agustín Fesh: (Primo de Nicole Fesh) 16 años. Castaño apagado, ojos azabache. Tonto, presumido y amable.


Franco Diaz: 23 años. Pelo castaño, ojos color marrón oscuro.Amable, gentil,
ama los videojuegos.


Blue Madok: 18 años. Pelo moreno hasta los hombros ojos color negro. Es intrépida y curiosa y ama todo tipo de anime.


Sofia Bleck: 19 años. Pelo moreno con varias trenzas, ojos azabache. Es aprovechada, malhumorada y simpática.


Melodi Ponz: 21 años. Pelo castaño el cual siempre esta formando una trensa, ojos verdes. Graciosa y perezosa, tiene una gran pasión por el yaoi.


Nicole Fesh: 20 años. Pelo castaño, ojos marrones. Graciosa, rencorosa siempre sabe como hacer que Agustín se enoje, es bastante pervertida.


Aquí están los grandiosos personajes que formaran parte de la historia, espero que les gusten,adiós.

Att: Madelado

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Club de los PEDÓFILOS(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora