1 Parte. #1 año Atras.!

25 1 0
                                    


____ parate vas tarde a la escuela, ya son las 6:30 , y entras a las 7:00 -

Dijo desesperado y apurado, con sus ojos mirandome. Si mi padre le gusta llegar temprano, el es mediano ojos chicos negros con cabello negro, con canas. Era tierno y dulce por eso lo amaba tanto.

BUFFE..

Ya voy, no ves que me toy parando- dije adormilada y molesta.

Entonces levantate. En 5 minutos t kiero ver bañada y si puedes lista- dijo mas calmado.

Pegue una queja, al levantarme por el sueño, pero me levante. Me fui a la ducha, me bañe y sali. Al salir ise mi aseo personal.Me puse mi braciel y mia bragas, y mi pantalon, mire alrededor de mi cuarto y le grite a mis padres...

PAPA... no tengo camisa, me puedes planchar una plis?- dije calmada.

Escuche una queja departe de el y me dijo que esta bien.. al escucharlo me eche a reir por como lo dijo.

Mientras esperaba mi camisa, ise mi desayuno y me peina con una coleta, mi cabello es super largo, asi que siempre me peinaba asi.

YA ESTA LISTA- dijo apurado.

Pare de peinarme y fui a buscarla. Vi ami madre acostada y dormida. Y dije:

Papa mi mama no se va a parar?- le pregunte algo preocupada.

No ella faltara a la escuela hoy, dise que tiene que trabajar en el local - dijo mirando su celular.

Salimos y me dejo en la escuela. Al llegar al salon. Hise mi rutina diaria: ir a mi puesto sentarme y aburrirme con la maestra de ciencias mi consejera.

Se acabo la clase y la que le seguia nos quedamos solos. Todos se reunieron, y empesamos a hablar, estabas con mis amigas, mientras miraba y pensaba al chico mas lindo del salon Antonio, estaba totalmente enamorada de el. De la nada veo que antonio se acerca ami y me empiezo a sonrojar cada vez que se acercaba mas ami, y me dijo:

!See you again(te vuelva aver)!La vida y tu:_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora