Toda mi Valentía.

954 96 30
                                    

*Escuchen la canción por favor es como un adelanto de lo que nos espera de ahora en adelante ♥*

*A este momento quería llegar*

*A leer*


Pov. Luhan.

Estoy feliz, muy feliz, Sehun me pidió que volviera con él, simplemente este día desperté con el pie derecho, se lo dije a Minseok y el muy exagerado me hizo una de esas escenitas, de seguro fingió dolerle el estómago para que me quedara, así que simplemente me fui, ahora puedo respirar tranquilo ¿Verdad?, ya no tengo que hacerme cargo de ellos, me deshice de un gran peso de encima ¿Verdad?, esto siempre debió de ser así ¿Verdad?, Mierda Luhan, estoy es lo correcto, tú lugar es junto a Sehun, Mierda, Mil y una vez mierda, no, no, daré mi brazo a torcer, yo no lo amo, él fue el error de una sola noche, estoy muy seguro de eso, es un puto ofrecido que se acostó conmigo, él tiene la culpa, no debo tener pena por él.

-¿Minseok hyung, está en su habitación?- el puto de Tao me preguntó.

-Si.- le contesté sin interés.- ¡Ah!- sonreí.- Para tu puta información te vuelvo a ver con Sehun y te corto la cabeza pendejo.- lo amenacé, no quería que se le acercara, él abrió la boca totalmente sorprendido.- Él volvió a mí, fui yo él que finalmente ganó.

-¿Eso significa que Hyung ya no está contigo?- Tao es un idiota le acabo de decir que fui yo el que ganó porque obviamente me quedé con Sehun, pero él sale con esa estúpida pregunta.

-Sí, él y yo ya no compartimos nada.- volteé para irme pero él me paró.

-¿Qué no comparten nada? ¿Acaso te olvidas que esperan un bebé?- él me preguntó ¿Cómo voy a olvidar la existencia de ese ser que me arruinó la vida?

-¿Y eso qué?- sus ojos mostraban sorpresa.

Él sonrió, ¿Acaso él muy idiota se está burlando de mí?, bufé porque obviamente yo acabo de ganar, ¿Qué mejor recompensa puede haber que el amor de Sehun?, pues ninguna, él es el pack completo, a pesar de que tuvo el único error de dejarse seducir por el imbécil de Tao estoy seguro que de ser por él aquello nunca hubiera pasado.

-¿De qué te ríes idiota?- mi sangre comenzó a hervir así que lo agarré del cuello, me dio mucha rabia el sínico no dejaba ir aquella sonrisa burlona.

-¿Me acabas de decir que estás dejando a tu bebé y a Minseok hyung por Sehun?- mis ojos se pusieron furiosos, ¿Era sordo acaso? Eso fue lo que dije.

-Si.- lo solté no me mancharía las manos con alguien tan insignificante como Tao.- Así es cómo es exactamente, si quieres a Minseok pues te lo regalo, no me importa.- extrañamente sentí un sabor agridulce al decir aquello, ¡Carajo!, él es un puto recuérdalo.

- Ay mi querido hyung.- ¿Me estaba viendo la cara de payaso?- espero que no te arrepientas de esto.

-No lo haré.- lo desafié con la mirada.- y si vuelves a seducir a Sehun te sacaré uno a uno los dientes.

-¿Seducir?- él se rió más fuerte, si no se calla lo mato.- así que eso fue lo que te dijo.

-¡Puto!- Ya no aguanté más y le metí un puñete en el estómago, ¿Cómo se atrevía a poner en duda lo que Sehunnie dijo?, ese idiota está loco, me alejé, lo dejé adolorido, no quería escuchar más de sus palabras.

Fin Pov. 



Pov. Tao.

El golpe de niñato que Luhan me tiró no me dolió mucho, comencé a reír, el muy idiota dejó a mi tierno hyung por ¿Sehun?, qué buena jugada Sehunnie, y luego dices que me amas, si claro cómo no.

Tu amor es mi tortura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora