JongIn y KyungSoo caminaban en el parque; unas horas atrás JongIn le había pedido a KyungSoo que se vieran en ese lugar. Tenía algo importante que decirle. Lo mas importante que le había dicho en su vida.
Pero no siempre las cosas importantes son situaciones felices.KyungSoo estaba confundido, cuando ambos caminaban juntos; donde sea que fueran, JongIn tomaba su mano. Ahora estaban caminando separados, sin hablar.
Encontraron una banca y ambos se sentaron.
JongIn saco un cigarrillo del bolso de su pantalón. Hace años que no hacia eso, KyungSoo funció el ceño; esto ya no era normal.JongIn comenzó a mover su pierna arriba y abajo repetidas veces mientras daba grandes haladas a el cigarrillo, miraba hacia el lado contrario de en donde estaba su novio, queriendo encontrar las palabras exactas para decirle la verdad. Porque, ¿Como demonios se supone que debes terminar con el amor de tu vida?
-JongIn... - Musitó finalmente KyungSoo. Sabía que algo malo estaba a punto de pasar.
El menor de ambos cerro los ojos con mucha fuerza, dio una gran bocanada de aire y, armándose de valor, miro a KyungSoo, quien no podía estar mas confundido.
-Y-yo... - Por mas que JongIn se armara de valor e intentara ser claro, simplemente no podía
-Perdóname - Pensaba dar una explicación mas larga que esto pero, aunque palabras y mas palabras se formaban en su cabeza. Su boca no era capaz de repetirlas.-No entiendo JongIn... ¿Perdonarte, porque? - KyungSoo intento tomar la mano de su Dongsaeng, pero, al primer roce, JongIn aparto su mano bruscamente para situarla en su cabello jalándolo de una manera un tanto desesperada.
-Tienes que irte... - Dijo aun sin mirarlo. No tenia las fuerzas para hacerlo.
-¿Por qué? Habla claro, me estas asustando.
-Porque yo no soy bueno para ti... No te merezco - KyungSoo soltó un bufido poco audible y negó repetidas veces.
-Ya habíamos hablado de esto, por favor... Entiende que te amo.
-Y por favor... Tu entiende que aunque pida que te vallas no quiero perderte.KyungSoo se agacho escondiendo su cara entre sus piernas, soltando un largo suspiro.
-¿Es por lo que dijo hoy me padre verdad?... Si es eso, sabes que ya no me interesa lo que piensen.
-Esque no es eso! - No, ya no se trataba de la opinión de los demás, eso ya lo habían discutido muchas veces, el problema era ahora que JongIn había echó algo, algo horrible.Se sentía como la misma mierda por ello. Y la culpa se lo estaba comiendo vivo, la cúpula de saber que había engañado su novio de la manera mas vil en la que se puede engañar a alguien.
-¡¿Entonces que es?! Solo dilo ya... - Se puso de pie frente a JongIn, el cual se paro también después de unos segundos.
Quedaron frente a frente.
Tenía que decirlo, no podía seguir engañando de esa manera al pobre chico; pero le llego el recuerdo del día anterior, cuando se lo contó todo a Sehun.
La idea de que tal vez no decirle la verdad seria mejor, decirle una mentirilla "menos dolorosa" según Sehun, podría ser menos cruel. Así dejaría vivir tranquilo el resto de su vida a su pequeño... Con alguien que si lo mereciera.
-Ya no te amo - Lo dijo rápidamente, antes de poder arrepentirse por ello.
Vio los grandes ojos de su novio llenándose de lagrimas, su expresión de confusión y muchísimo dolor... Pero esto era mejor que ver su expresión si le hubiera dicho lo que realmente pasó.
Obviamente Kim JongIn nunca dejaría de amar a Do KyungSoo, pero decirle que no lo amaba, en este peculiar caso, era demostrarle que sí.
-Perdóname. Perdóname por haberte quitado estos últimos dos años de tu vida. Esto es lo mejor que pude hacer; dejarte antes de poder quitarte aún más tiempo... Perdón por haberte echo creer que te quería tanto, y espero poder perdonarme a mi mismo por convencerme de que también te quería. Pero, aun estas a tiempo KyungSoo, a tiempo de encontrar a alguien mejor para ti, alguien que no te haga esto.
Las lágrimas acumuladas de KyungSoo no tardaron demasiado en salir... Salían y salían sin parar.
No podía, ni iba a creer una palabra de lo que JongIn le estaba diciendo. Era simplemente imposible suponer que todo había sido un engaño. Un amor así no puede fingirse tan fácilmente y menos dejar de sentirse de un día a otro. Pero la forma en la que JongIn lo decía sonaba tan real, tan sincera.
Pero allí estaba otra de las grandes habilidades de JongIn, su habilidad para mentir.
-No es verdad - Dijo finalmente. - No te creo... No - Dijo firme, limpiando con las mangas de su sudadera las lágrimas que insistían en caer.
JongIn estaba luchando con la idea de atacar a besos a KyungSoo... De decirle que no, que no era verdad... Que lo amaba mas que a nadie.
Pero esto implicaría decirle lo que realmente paso, y le dolería aún más al más bajo.-Créelo... Mírame - JongIn alzo el mentón de su Hyung y suspiro antes de mirarlo a los ojos para decirle la ultima frase con la que acabaría con todo.
-Ya. No. Te. Amo. - Lo dijo fríamente, remarco cada palabra con sus perfectos labios, mirando con profundidad al contrario.
KyungSoo sentía que toda la vida se le estaba partiendo en mil pedazos... Era verdad, es lo que vio en los ojos de JongIn.
Empezó a sollozar bajito. Allí fue donde JongIn se dio cuenta de la facilidad con la que le había creído KyungSoo, ahora solo tenía que hacerle una ultima promesa, una que esta vez si cumpliría.-Solo necesito que me prometas que seguirás con tu vida, que seras feliz... Y a cambio yo te prometo que me iré, me iré para siempre, sera como si nunca hubiera ocurrido nada.
KyungSoo siguió negando repetidas veces.
-N-no puedo ser feliz sin ti.-Lo harás - JongIn se acerco a la cara de su hyung y deposito un suave beso dejando también una salada lágrima en el...
Eso fue lo que le dejo, el recuerdo del sabor a lágrimas de sus labios. Se lo dejó para no volver jamas por ello.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de mi ☹KaiSoo☹ EXO [OneShot]
Fanfiction"Entiende que aunque pida que te vallas no quiero perderte" -Perdóname - Pensaba dar una explicación mas larga que esto pero, aunque palabras y mas palabras se formaban en su cabeza. Su boca no era capaz de repetirlas. ☹OneShot☹Terminada☹