Querido Nam Joon:
Ha pasado una semana, una horrible semana desde que el avión partió y me dejó. No ha cesado mi llanto y no sé cómo recuperar mi vida. En estos momentos no soy dueño de mí mismo.
¿Por qué nuestras últimas palabras fueron entre sollozos? Ese día en la playa, el viento frío pasaba levantando la arena entre mis pies y ahí fue cuando vi su rostro pintado de una tonalidad rosa con sus mejillas húmedas y solo le pude decir de forma entre cortada "Todo estará bien", trate de calmar su angustia ocultando la mía, eso era lo que siempre hacia esa persona por mí, ser fuerte.
Caminamos por orillas del mar buscando alguna respuesta para nuestra relación y solo dije que haría lo necesario por proteger lo nuestro. Todo eso fue por mi culpa, yo y mi estúpido carácter pidiendo que me diese más de su tiempo, por eso su familia se dio cuenta de todo ¿Por que tuve que obligar a que me amara más?¿No era suficiente lo que ya tenia?
Amigo, tú me conoces hace bastante tiempo, sabes que he sufrido como nunca antes, porque llegue a amar y logré ofrecer mi corazón a alguien ¿No era eso lo que temía? Querer y que luego se marchara, sí, eso era mi peor pesadilla. Nam Joon no logro detener el llanto aun que repita las palabras que me decía "Las princesas no lloran", siempre digo eso delante de un espejo esperando a que mi angustia se detenga, pero no sucede ¿Por qué me veía como una princesa? Tal vez por lo frágil, todos me ven así. Tengo miedo amigo, miedo de lo que puedo llegar a hacerme.
Jin.
-º-
Querido Nam Joon:
Han pasado 4 meses y aún sigo completamente enamorado de esa persona ¿Es normal amar de esta manera? Porque sigo sufriendo, sigo llorando y temiendo al mañana.
Soy un cobarde, un estúpido sin remedio, no logro ni si quiera acabar con mi vida. He tratado de intoxicarme con medicina, pero las vomité. He tratado de ahogarme, pero sus recuerdos vinieron a mi mente y Salí del agua. Hasta me corte, en cambio no fueron tan profundos como para matarme. Rap Monster, no odio a esa persona por haberme dejado, tampoco puedo dejarle la culpa a su familia por habernos separado, solo puedo decir que yo forjé este camino y que el peso que cargo hoy en día es por mí.
Todos los días camino y paso cerca de su casa, espero unos minutos a que salga corriendo y me hable como siempre ¿Soy tan masoquista como para olvidar que un mar nos separa?
Llegó la temeraria noche con la melancolía, esperando encontrarme entre las sábanas con la guardia en bajo para producirme un profundo dolor en el pecho. Lloré hasta quedarme dormido, después de haber gritado en silencio para no molestar a nadie con mis problemas. Amigo quisiera que estuvieras aquí consolando a un estúpido que dejó escapar a esa persona que amaba, fue tan fácil que me arrebataran ese pedazo de mí.
Tu amigo Jin.
-º-
Querido Nam Joon:
Un año ha pasado. No estuve para su cumpleaños, navidad ni para nuestro aniversario. ¿Sentirá mi ausencia como yo siento la suya?
Hay un espacio en mi cama, siempre esperando a que llegue a ocuparlo. Lloro todas las noches sin falta y a la mañana siguiente muestro una máscara con la sonrisa pintada, lo bueno es que todos creen en ella.
Solo quiero olvidar Nam Joon, pido que mis recuerdos sean arrebatados para dejar de sufrir. Sé que esa persona ya no sufre por mí, dejó de contactarme y no se preocupó de decir adiós. ¿A caso todas sus palabras fueron mentiras? Si miro al cielo y hay una estrella brillando, no significa que esa persona está pensando en mí como me había dicho. Si espero ¿Qué sucede si no vuelve? No sé si creer en sus palabras nuevamente
Te contaré algo amigo, ahora uso gorro con visera. Te sorprenderás porque antes decía que los detestaba, solo porque evitaban que besara a esa persona cuando quería, cada vez que me acercaba me golpeaba y terminaba lanzándolo lejos enojado. No importa cuánto tiempo halla pasado sigo odiándolos, pero ahora los uso para que me reconozca algún día.
Amigo deseo tanto borrar los momentos que tuvimos.
Jin
-º-
Querido Nam Joon:
Esta carta será corta. Casi han pasado dos años desde que se marchó, había pensado que por siempre recordaría cada detalle de esa persona, pero de a poco voy olvidando ¿Cuál era su número? ¿Dónde vivía? ¿Cómo me trataba?
Aunque haya dejado de llorar por las noches, sé que sigue en mi corazón porque todavía tengo un oscuro lugar que está vacío.
Te sigo esperando Nam Joon, quiero que vengas a recuperar las heridas que dejaste abiertas.
Jin
-º-
La luz entraba por los pequeños espacios descubiertos de la cortina. Me oculté entre las sábanas, aunque ya era bastante tarde, no podía volver a dormir.
-Duérmete, duérmete- giré en la cama hasta quedar indescifrablemente enredado.
Odiaba cuando esto sucedía. Mis ojos se sentían pesados y aun así no podía cerrarlos.
El timbre sonó.
Me levanté a pesar del frió que hacia afuera y miré por la mirilla de la puerta.Ahí estaba, el chico alto y moreno que hacía revolucionar mis hormonas. Él seguía ahí pensativo esperando alguna respuesta. Volvió a tocar el timbre. Me di un pequeño golpe para despertar de este sueño, claro eso debía ser, un sueño.
-¿No se encontrará? -Dijo el chico del otro lado de la puerta- Que raro- mis manos comenzaron a sudar y mi corazón a exaltarse como antes lo hacía.
Lentamente abrí la puerta y me asomé.
-Qu...Qué haces aquí?- no me encontraba bien en estos momentos estaba a punto de gritar lo más fuerte que podía.
-Tanto tiempo Jin- mostró sus marcados hoyuelos.
Me quede atónito ante esta situación, no podía pensar ni menos formular alguna palabra. Ambos nos encontrábamos en silencio ¿Cómo podía ausentarse por dos años y venir a reír a mi casa?
-¿No me dirás nada?
-¿Qué quieres que te diga?- comencé a temblar- ya te dije todo en algunas cartas que nunca respondiste.
-Lamento nunca haberlo hecho- miro el suelo- Tan solo no quería volver a dañarte.
-¿Dañarme? Ahora te preocupas por dañarme- Estas palabras salían sin intención alguna de mi boca- Me dañaste más alejándote que si hubieras al menos respondido alguna vez.
-De verdad lo lamento.
-No necesito que vengas a disculparte Nam Joon- Estaba dispuesto a cerrar la puerta pero él se había adelantado a mi movimiento entrando sin permiso, como era de esperarse él podía leerme solo con una mirada.
-Lo hiciste bien- revolvió mi cabello- Me alegro de que te encuentres a salvo.
Un par de lágrimas querían salir en ese mismo instante, pero debía ser fuerte, no podía mostrar mi debilidad ante la persona que más amo en este mundo.
-Llora-me acomodó entre sus dos brazos - estaré aquí, cuidándote. Confía en mí.
-No lloraré y lo sabes bien Nam Joon-Me oculté en su hombro y él se acercó para juntar nuestros labios.
Un frío beso, la distancia se sentía en ese momento y a pesar de que tuviera su rostro cerca del mío me parecía que seguía estando al otro extremo del mundo. Unas lágrimas cayeron y mostré al fin mi debilidad, porque él representaba eso para mí, y ese beso tan frío se tornó de una increíble calidez, de un te extrañe y el jamás te dejaré.
Espero que les guste este OneShot, lo escribí porque me encanta el NamJin (LO ADORO) aunque lamentablemente no le puse lemon ...eso sonó a que tengo mente sucia.
Den votos y comenten <3<3
ESTÁS LEYENDO
Carta para un amigo lejano(OneShot)
FanfictionKim Seok Jin, tras su rompimiento con esa persona especial comienza a desahogarse enviando cartas a su amigo Nam Joon, quien se encuentra en otro país, pero éste nunca le responde a las miles de preguntas que le hacía. -º- Soy pésima para las descri...