E P I L O G O

984 94 26
                                    


-Tranquila mi amor, inhala y exhala nuestro hijo está por nacer –dijo tratando de apoyar a su esposa.

-¿Tranquila? ¡Es por tu culpa que estoy en esta situación! ¡Te dije que quería parto en agua!–grito ella mientras intentaba golpearlo pero al estar acostada en una camilla en camino a la sala de partos no pudo ni levantar la cabeza.

-Sabes que te amo con todo mi ser y nuestro hijo apreciara todo el esfuerzo de hoy en el futuro –contesto con una sonrisa nerviosa.

Desde el momento que ella rompió fuente las cosas se salieron de control, corrieron lo más rápido posible al hospital mientras que ella gritaba por cada cosa en el camino. A solo unos momentos de iniciar el parto él estaba más que nervioso y como no estarlo si se traba de su primer hijo –mas no el ultimo- amaba tanto a esa mujer que deseaba tener un kínder entero si se pudiera; se lamentaba muchas veces el no haberla visto antes; su primera cita (la cita más loca que había tenido jamás), su primer beso, el día que acepto ser su esposa... esos y muchos recuerdos más pasaron por su mente de camino a la sala de partos, definitivamente su hijo era la más grande y pura demostración del gran amor que se tenían.

-¡No intentes calmarme con palabras cursis! –gruño ella. Claramente la peor etapa de una mujer es justo cuando está a punto de dar a luz. En cuestión de segundos habían llegado

-Esta bien, tenemos todo preparado para el parto, Señor necesito que se ponga su bata especial y se coloque junto a su esposa –ordeno el doctor. Tanto doctores como enfermeras tenían todo listo para empezar el parto. Lo único que hizo él fue tomar la mano de su amada esposa y aferrarse a ella, con ese pequeño gesto pudo sentir los nervios de ella.

-A la cuenta de tres necesito que empiece a pujar señora –dijo el doctor- 1... 2... 3 ¡Puje! –inmediatamente ella obedeció y empezó a pujar sin soltar la mano de su esposo.

-Vamos mi amor tu puedes, falta poco para ver a nuestro hijo -dijo el dándole fuerzas. Veinte minutos después de haber empezado se escuchó el llanto de un bebé.

-Felicidades señores acaban de dar a luz a un gran y fuerte varón –anuncio el medico al sacar al bebé del vientre mientras se lo pasaba a los nuevos padres.

-Lo lograste amor... -dijo el besando los labios de su amada.

-Lo logramos juntos amor... -respondió ella con la voz cansada. Ambos miraron a su hijo tan pequeño y hermoso. La nariz de ella y los labios de él, era la viva imagen de su grande amor. Bastaron unos segundos para enamorarse completamente de aquel pequeñín que con ansias esperaban desde hace nueve largos meses.

[...]

-¿Alo? ¿Jungshin? –pregunto ella.

-¿Quién habla? ¿Mamá? –contesto una pequeña voz.

-¿Jason? ¿Dónde está el tío Jungshin y la tía Mandy? –pregunto confundida.

-La tía Mandy está durmiendo con Scarlett, Amber y Tifanny y el tío Jungshin fue a la cocina por algunos dulces –dijo con suma ternura.

-¿El tío Jungshin te está dando dulces? –dijo tratando de ocultar su pequeño enojo. ¿Acaso pensaba darle dulces a un pequeño de cinco años aun sabiendo que eso lo altera y más en las noches? Definitivamente mataría al dramático cuando llegara a casa.

-Sip, él dijo que podíamos comer dulces mientras tu no estabas mientras que no te lo... Ups! Creo que el tío Jungshin enojara conmigo por decirte...

-no te preocupes mi amor cuando llegue a casa hablare con el tío Jungshin.

-¿________? –se escuchó la voz de Jungshin.

My Love It's For You♡ [Yonghwa -CNBlue] -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora