-'Na na na na nananana na na'- Hanne va paseando por la casa y a pesar que trae audífonos puestos (pues le obligué a usarlos) sigue cantando esa canción.
¡Joder! Estoy segura que esos tipos han de tener más canciones que esa, ¿no?
La verdad, no se si tengan más canciones o no, pero mi hermana se la vive cantando esa jodida tonadita de 'nanana' de verdad ya lo alucino. Lo peor es que al parecer es una canción nueva, o al menos lo digo por que a cada rato la pasan en el radio, ni se imaginan Cómo se pone Hanne al escuchar que sale esa canción. Le sube todo el volúmen y canta a gritos, para que cuando termine la canción diga un comentario de 'un día me casaré con Alonso'
¡¿Quién es ese?! Supongo que es uno de los weyes que canta su disque canción, pero no es para tanto.
Yo cuando tenía su edad me gustaban otras bandas, pero nada tan pop como eso, tampoco me ponía a besar los posters como ella, y tenía diversos temas de conversación, lo cual ella sólo habla de estos cedenuebes (XD)
Escucho Cómo se habré la puerta principal y el ruido de una llave saliendo de la chapa, enseguida voy a la sala y saludo a mi madre.
-Hola mamá
-Hola Cariño, ayudame a bajar el mandado que he dejado en el auto.- ella regresa por donde vino, dejando la puerta abierta y voy tra de ella. Llegamos donde el auto y recojo las bolsas que se encuentran en la cajuela.- ¿y Hanne?- le miro con cara de fastidio y ella sonríe- cantando, ¿cierto?
-En verdad, no sé como puede escuchar esa canción todo el día, incluso ya me la aprendí- le digo mientras ambas caminamos de regreso a la casa.
-Hay Dev, ¿te recuerdo quien escuchaba el álbum de Viva La Vida todo un mes?
Dejamos las compras en la mesa de la cocina y mientras arreglamos le contesto.
-ambas sabemos que eso sí es música, ColdPlay es lo máximo. Además era un álbum de 12 canciones, no sólo una, ella sólo escucha una.
Mi madre me mira un momento y entra a la alacena a guardar las latas de atún. Cuando sale me dice
-Dev, a tu hermana le gusta, déjala que escuche lo que quiera, por cierto tenemos que hablar, en 1 mes es su cumpleaños y quiero regalarle...- ella se calla un momento- pasame la mayonesa- yo le miro raro, su cambio de plática fue raro y espontáneo, agarro la mayonesa aún con el ceño fruncido-Hola hija.
-Hola mamá- es cuando entiendo, mamá me hablaba de un regalo para mi hermana y cambió el tema àntes que ella entrara, muy astuta mi madre.
Le doy la mayonesa a mi mamá y ella la guarda en la alacena. Luego ella regresa a las bolsas, saca 2 frascos, uno se lo da a Hanne.
-aquí tienes, crema de maní- se lo entrega y Hanne le da las gracias, luego mi mamáme da otro a mi- y tu Nutella.
-Gracias ma- tomo el frasco y no dudo en agarrar una cuchara y abrir el frasco para depués sumergir la cuchara y al sacarla para comerlo.
Hanne regresa a lo que fuera que estaba haciendo y mi madre regresa a mi.
-Ahora si, he conseguido boletos para el concierto de los ídolos de tu hermana, va a ser su regalo de 15.- le sonrío y estoy de acuerdo, Hanne no quiere fiesta, menos de las típicas tipo Colibrittani (o como se escriba) con vestidos pomposos y Chambelanes. Ella desde el principio dijo que quería algo sencillo.
Yo a su edad pedí 4 discos, el de ColdPlay, OneRepublic, Keane, Thirty Seconds To Mars, y la primer temporada de Game Of Thrones.
La verdad en mi familia no somos mucho de fiestas locas, yo en lo personal prefiero una reunióncon amigos en un bar, que un antro. Pero hay de todo en esta vida.
-¿cuando le diremos del concierto?
-cuando ella nos diga que va a haber un concierto de éste grupo, y le diremos que no podrá ir, y después se los daremos. Ya sabes como es tu hermana, seguro nos dará un berrinche, o nos prometerá lavar los trastes todo un año, pero le diremos que no, después días antes del concierto le daremos la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Por que tú si puedes y yo sólo sueño ●CD9●
Random¿No les ha pasado que conocen a gente que logran las cosas tan fácilmente, mientras uno aquí da todo lo que puede y aún así no logra sus objetivos? A mi me pasa, ellos con tan solo pedirlo lo tienen, ganando montañas de dinero, mientrss yo trabajo...