Capitulo 1

97 6 0
                                    


- Dando pasos lentos hacia mi casa. Está brisando. Hay mucho silencio aquí. Incluso puedo escuchar cada paso que doy por mis pesadas botas negras. Observo mi sombra mientras camino.
Escucho la brisa que cae sobre las hojas de los árboles... En realidad hay mucho silencio aquí. Todas las casas están cerradas.
A mi derecha tengo un muro de concreto muy grande.
Y a mi izquierda tengo un parque desolado, no hay nadie, no hay ni una alma en pena que pueda observar.
Escuché que alguien puso su pie sobre una hoja seca.
- Alguien viene tras mio ?
Es un ladrón ?

Son las 1:45am del viernes.
Y estoy pasando sobre la acera de un parque. Muchas cosas pueden suceder.
Quizás es mi imaginación!
O quizás no lo es!

Probablemente es un oficial de la policía.
Escucho que alguien camina. Puedo percibir su presencia que se acerca a mi sigilosamente.

Volteando a ver rápidamente con un poco de temor no había nada a mi alrededor.
Sentí la respiración.
Cuando quise enfocar la vista al frente mi cuerpo cochó contra otro.
Era alguien mas alto que yo.
Usaba una gorra una camisa negra.

Tienes un cigarro ?
Preguntó.

No, no tengo.. Pero puedo darte una monedas si las necesitas para que consigas unos.
- No estaría mal.

Metiendo mi mano en mi bolsillo saqué 5 monedas y se las di.

Gracias!
Puedes irte tranquilo!
Pero por la sombra!

Él siguió su camino dejándome el paso libre.
Suspiré con alivio y continué caminando.

Mientras caminaba sentía el aire helado de la fría madrugada.
Miré una banca verde en aquel parque. Decidí dirigirme a ella con cautela.
Me senté y estiré mis piernas poniendo una sobre la otra.
Tomé el único cigarro que tenía en mi bolsillo. Aunque estaba un poco dañado por el jeans que usaba ese día.
Puse en forma de una mini cueva mi mano izquierda en la punta del cigarro. Y con la derecha di vuelta para que saliera el fuego del encendedor.
Encedí mi cigarro y empezando a fumar saqué mi celular de mi bolsillo. Tomé un audífono que colgaba sobre el cuello de mi camisa. Y lo coloqué en mi oreja.
Puse música y sentía que empezaba a relajarme.
Esto me encanta hacer y sentir.
El aire de la madrugada y sentir esta brisa mientras fumo un cigarro.
Pero mi cigarro ya casi se está terminando.
Ya son las 2:00am.
Bueno yo pienso que estar en la calle después de las 2:30am ya no tiene sentido.
Pero quizás en un par de minutos me ponga en casa. Después de todo no estoy largo de ella, de igual forma nadie está esperandome, los únicos en esperarme son esos ruidos que hay en mi cuarto. Es algo muy extraño. No me gusta dormir como la gente normal por que siempre me levanto a las 3am y me duermo a las 3:40am.
Siempre me he pregunto
Será casualidad levantarme a esa hora ?
O será que haya algo sobrenatural mas allá del mundo que es llamado "El Mundo Real" ?
En realidad yo podría llamarle "El Infierno De Furt".

El Infierno De Furt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora