Todo empezó como un día normal para mi, casi todos los días mi madre me levanta para tomar mis medicamentos a las diez de la mañana y no me gusta madrugar.Mi hermana y mi hermano no pudieron ir a la escuela porque creo que mi madre no los madrugó temprano y tampoco mis dos primos pues por lo mismo, yo termine la escuela y casi siempre estoy solo con mi mama. Vivimos con el hermano de mi mama y su esposa (mis tíos)
Mi nombre es Jake y soy paciente de cáncer, llevó 21 días fuera de mi país porque mi madre quiso salir para que tengamos una vida mejor.
Mi madre tuvo que ir a una cita con mi hermana y me quede con mi hermano y mis primos, ya que mi tía trabaja y mi tío salio temprano y no se para que.
Cuando estaba en mi país, en mi casa tenia mi instrumento favorito que me lo regalo un hombre porque ya no lo necesitaba, que era el piano.
Nunca tuve un maestro que me enseñara a tocarlo, yo solo veía vídeos en internet y aprendía tonos prinsipantes.Pues desde que me mude para aquí y me aborrecía con mi madre, me puse a buscar lugares de instrumentos o lugares que dieran clase de piano solo para salir y por que estoy atraído en ese instrumento, pero casi no encontraba porque no conozco mucho esta ciudad.
Hace poco di mi información por internet de un programa de musica y en el segundo día ellos me llamaron por mi celular, yo solo quería saber si daban clase de piano y saber la deuda, ellos me dijeron que si pero para mi la deuda era muy fuerte y les dije que me comunicaba con ellos depende la decisión de mi madre. Le dije a mi madre todo lo que me informaron pero ella me dijo; es mejor que sigas intentando por que debe de a ver uno mas fácil de pagar.
Me puse a pensar pero me arrepentí de seguir luchando por algo que yo quiero y deje de seguir buscando.