Chapter 52

2.2K 209 4
                                    

- AHHHHH! QUE ERES! NO LOS SON! USTEDES NO LO SON! - grité cuando vi lo que era... No podía verlo... Eso no era mi madre y padre ¡No!

Dos figuras blancas se asomaron volando hacia donde me encontraba... Eran ¿Alegna y Federico? ...

- Que!? No entiendo ! - dije retrocediendo .... Eran Ángeles!
Sus blancas plumas caían de sus alas poco a poco... Ellos volaban y cuando aterrizaron Alegna agarró a el Señor el cual estaba en el piso, le sacó completamente la capucha que cubría su cara e hizo que esa persona me mirara a los ojos... No quiero saber! Que es esto! Mi padre y mi madre estaban pegados... Cosidos... La blanca piel de mi padre y la oscura piel de mi madre hacían que se lograra distinguir la línea en la que se cosían o se pegaban los dos juntos...

-Son tu madre y tu padre... No los reconoces amor? - dijo Alegna

- Que?! No eso no es cierto! SEBASTIAN ! - grité y el apareció rompiendo la gran ventana y aterrizando delante de mi con una perfecta vuelta en el aire... -

-____?? - dijo Alegna en advertencia....

- Sebastian mata a... A... Mátalo - dije señalando a la cosa enfrente de mi la cual se me acercaba... Pero cuando Sebastian lo estaba terminando de matar Alegna me cogió y me llevó por fuera de la iglesia... Estábamos alto... Tan alto que podía ver las nubes y juraría que hasta tocarlas... Solo me sentí mareada y me desmayé...

Lo ultimo que recuerdo es haberme desvanecido en el aire mientras Alegna me llevaba a quien sabe donde.

Estaba en un amplio lugar todo era blanco y habia unos sillones del mismo color ...esto debe ser un plan de Alegna ...

Estaba recostada en uno de la variedad de sillones de alli ...escuche un leve sonido de la brisa de una ventana que estaba por alli... estaba alto no podria escabullirme por alli...

-Disfrutas del lugar?-preguntó Alegna sentandose en uno de los sillones que estaban en frente d mi ...estaba cambiada su pelo era blanco y sus ojos morados...como los mios pero claros y sin sentimiento agregado...

-Porque me has traído aquí ?- pregunté y ella sonrió...

Comenten Voten

ฅ'ω'ฅ٩(๛ ˘ ³˘)۶♥ฅ'ω'ฅ

Sofuulove

Kuroshitsuji: La Apuesta Del Alma (Sebastian Michaelis Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora