Sasusaku.

165 10 7
                                    

Primero aquí los únicos personajes serán Sakura, Naruto, Sasuke, Kakashi, Curenay e Ino. Puede que salgan algunos mas, pero hay ya serian personajes incidentales. El punto es que esos serán los principales que saldrán porque no me se otro nombre mas y no me interesa poner a otros.

Sakura pov:
No puedo creer que ya soy ninja me tengo que concentrar en mis técnicas. Pero sin embargo también en las técnicas para enamorar a Sasuke, es que lo amo tanto que daría todo por el, pero no sé que mierda le pasa es como si yo fuera Yandere y el Sempai cuando en el vídeo de un youtuber Yandere estaba desnuda y el maldito Sempai nunca la tomó en cuenta.
Aunque siempre me perturba la cara que me pone Naruto cuando me mira.

- Naruto no me mires así. entiendes?- reclamo.
- Lo siento Sakura, pero es imposible no mirarte.- me coquetea.
- Sabes Naruto? Ya sé porque te gusto.
- A ver como sabes?
- Solo te gusto porque me encuentras bonita. A ti no te importa lo que de verdad te debería importar que son los sentimientos...
- A ver Sakura si a mi me gustas es porque de verdad te amo no como Sasuke que lo mas probable es que ni siquiera te encuentre un poco bonita por lo menos yo si te valoro y te tomo en cuenta. Y el? El que ha hecho por ti?- me regaño interrumpiendo me y bastante enojado.
- A ver primero no me interrumpas, tampoco me grites porque no tienes el derecho y quizás Sasuke si me ame, pero en secreto...
- Ok piensa lo que quieras porque yo mismo le voy a preguntar si te ama o le gustas o te encuentra linda o si puede haber alguna oportunidad entre ustedes dos, pero quiero que siempre recuerdes que yo si te amo de verdad y no solo porque eres linda... - me dice decidido y algo enojado, esta vez menos que antes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí llegara la primera parte. Espero que les guste y los próximos capítulos los subiré los Lunes y Viernes a las 8:50 de la tarde hora chilena

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora