Introducción
Año 2350,La Tierra.
Horario: 22:40 pm______________________
El cielo se veía hermoso,lleno de estrellas que brillaban para darnos un hermoso paisaje,para darnos en que pensar o simplemente para acompañarnos.
De un momento a otro,el ambiente pasó de tranquilo a caos total cuando unas maquinarias de alto riesgo por su potencia e inteligencia artificial denominadas VEX atacaron la torre.
Había sido el primer ataque que sufrimos,nadie se había animado antes,para nuestra suerte les dimos una paliza que siempre recordarán.- Jaren Ward, Guardián, Cazador
Apoye la suela de mis botas en la
escalera,con la mirada en alto,fijamente con una gran sonrisa, mire a mi enemigo. A mi lado,sostenida por mi mano derecha que colgaba del costado derecho de mi cuerpo,estaba mi cañón de mano.
Una de las máquinas Vex había emitido un sonido que distorsionaba la comunicación entre guardianes pero eso no dificultó nuestra victoria. Cada quien sabía que hacer , por eso ganamos. Morían, o tal vez no lo hacían, podría ser que sólo se apagaban como las máquinas que eran , pero de algo estoy seguro,pusieron en duda mi conocimiento sobre si sienten o no.
De una bala certera a la cabeza de un vex acabe con la vida de este , su compañero hizo un acto notable por su amigo fallecido que consistió en tomar el cuerpo y desaparecer del lugar. Pero.. será que tal vez lo fue a reparar? no lo sé.
Ya eran las 15:00 de la tarde y una gota de sudor pasaba por mi cara metida en el casco que llevaba. Enhorabuena los robots se retiraron y nos dejaron en paz.________________________________________
Sala de la vanguardia, La Torre.
"Todos están nerviosos,perdieron en la expedición a la luna a uno de sus mejores hombres,Jaren Ward, un campeón del crisol.
Su espectro volvió con nosotros,más no volvió el guardián."
- OradorSe dio una charla en la sala de la vanguardia entre Cayde , Ikora y Zavala sobre cómo recuperar a nuestro guardián.
Cayde-6: Esto se nos fue de las manos. No tenía idea de que iba a perderse
Zavala: Cayde, querrás decir que se te fue de las manos, fuiste tu quien lo envió en primer lugar.
Cayde-6: Si me hubiesen mandado a mi como pedí no hubiese pasado esto,comandante.
Ikora: Todos sabemos que quieres volver al campo de batalla,pero ya eres una pieza esencial, no podemos dejarte Cayde.
Cayde-6: No les costaba nada.
Zavala: Dejemos de discutir y vamos al caso, ¿Cómo recuperamos a Jaren?
Cayde-6: Envíen a la caballería
Ikora: Mandaremos tres guardianes a la luna , que no se hable más.Cayde-6 se retiró de la sala.
Zavala: Ya se ha ido,ahora vamos a elegir a los guardianes, deben destacarse en el crisol de ser posible.
Ikora: Tengo algunos en mente..Un panel de la mesa se abre, este esta creado por un holograma. Aparecen tres guardianes de alto rango para la misión:
Francoxcore, Cazador.
Kazog, Hechicero.
xtremix, Titan.Ikora: Ahí los tienes. Notificalos
Zavala: Buen trabajo.Dos días después. La Luna.
Se puede apreciar un lacayo corriendo, su cabeza explota dejando en el suelo mil pedazos de esta misma exageradamente. Un cañón de escopeta se logro ver al finalizar la explosión del lacayo.
Un guardián portaba dicha arma,el Titan xtremix.Francoxcore: Vaya, ha obtenido su merecido, eso les pasa por andar de malos.
xtremix: Es un buen pasatiempo matar bichos.
Kazog: Vamos a cumplir el objetivo.
xtremix: Sí, tienes razón, no podemos estar vagando por ahí.
Francoxcore: Montemos en colibrí al templo, ahí fue donde se le vio por última vezSus espectros activaron los enlaces de los colibrís.
Aparecieron mediante partículas provenientes de una tecnología avanzada unas "motos aereas", los guardianes bajo el cielo estrellado que ofrecía la galaxia, montaron en sus colibris para ir al templo a buscar a Jaren Ward.
ESTÁS LEYENDO
Destiny l La luz del viajero
Science FictionCuando descubrimos otras galaxias,también descubrimos la verdadera oscuridad. Pero el viajero nos dio la oportunidad para nuestra edad de oro.