*Fiiu fiuu* me chifla. Lo miro y me encuentro a Jesus embobado.
-Eii no me mires asi que me desgastas-digo yo con una risilla.
-No es mi culpa que estes tan buena-me sonrojo.
-Anda calla tonto que no es para tanto-digo.
-Lo primero si es para tanto y lo segundo no soy tonto-dice.
-Claro que no eres tonto eres MI tonto-digo remalcando el mi.
Me acerco a la piscina y me siento en el bordillo y meto los pies en la piscina.
Finalmente me meto ya que el tonto de Jesus me tira a la piscina. Nos pasamos toda la tarde entre risas y besos, cuanto deseaba esto.
Cuando nos salimos, nos vamos directos a la ducha.
-Sheila cariño me puedo duchar contigo-dice poniendo cara de cachorrito.
-No que te aconstumbras y no hay quien se duche tranquila-digo yo para picarle.
-Anda por fa, aunque solo sea hoy-se acerca y me pone sus manos alrededor de la cintura mientras que yo tengo mis manos en su cuello.
-Bueno vale, pero eso si me ducho con bikini-digo finalmente.
-¿Pero porque?-dice poniendo cara de niño bueno mientras bajas sus manos hasta mi culo.
-Cielo es demasiado pronto-me separo y cojo ropa de Raquel para cambiarme.
-Bueno como quieras, por cierto arreglate que te tengo otra sopresa-dice.
-¿Que sorpresa?-digo feliz.
-Ya la veras, no me seas impaciente.
-Vaaaaleee-cojo otra ropa (foto multimedia).
Me voy a baño y me encuentro a Jesus en calzoncillos.
-----------------------------------
Hoy no me podeis matar eeh, he subido 3 capitulos, se nota que es sabado. Intentare subir capitulos cada vez que pueda y como veis va a ser una novela larga, aunque me gustaria que los capitulos fuesen mas largos.Besitos y como siempre votar y comentar:)