Narra Ayano
Desperté, este seria un día especial donde mataría a Saki miyu, me duche y hoy era domingo, sentía los llantos de Por Osu, hací que me vestí con ropa casual y llame con el celular de Pippi Osu para que ella hablara con Saki Miyu.
Saki: ¿hola?.
Pippi: hola miku.
Saki: Oh, ¿hola Pippi que pasa?.
Pippi: ¿Puedes venir a (dirección) sola por favor?.
Saki: si, ¿paso algo?.
pippi: no, solo ven.
Saki: esta bien allí nos vemos entonces adiós.
Pippi: Adiós.
Colgué, y tome un cuchillo de la cocina y pippi se puso a llorar nuevamente la puerta la deje abierta y me escondí por allí.
Saki había llegado y escuchó los llantos de Pippi y corrió al cuarto donde estaba Pippi amarrada, la seguí y..
Saki: ¡Pippi! ¿¡quien te hizo esto?! dijo desesperada y asustada mientras trataba de liberar a Pippi pero le enterré el cuchillo en su cuello y murió obviamente yo y Pippi quedamos con sangre fui corriendo a cerrar la puerta, tome el cuerpo de Saki salí a fuera a mi patio trasero, la noche ya había caído enterré a Saki Miyu, la ropa con sangre que tenia derramada la queme limpie un poco el piso, y me fui a dormir sin antes de limpiar el cuchillo...
*al siguiente día*
Me desperté por mi alarma ya que hoy era lunes, mi celular empezó a sonar, lo mire y era un mensaje de Info-chan que decía:
info-chan: hey.
Ayano: ¿qué quieres ahora?.
ingochan: nada solo quería darte una información que te podría interesar e involucrar.
Ayano: Habla.
info-chan: bien, sobre la chica Osana, la que siempre esta bajo de ese árbol de cerezo, ella tiene pensado a declararse este viernes, y Taro no se negara el es muy de sentimientos osea que cualquier chica se declare Taro la aceptara gustosamente, solo era eso, haci que me debes una foto de bragas, adiós.
Termine de leer el mensaje de info-chan y esa tal Osana ¿no será la chica quién acompañaba a Taro el primer día?
Tendré que pensar en como matar a las demás chicas incluyendo a Osana...pero ¿como?...
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)
Fanfiction✖Ayano Aishi, Enamorada de Taro Yamada. Su Senpai, pero... Como en todas las metas, hay algo que siempre interpone, los obstáculos... En esta ocasión es Osana Najimi, otra chica enamorada de Taro Yamada, pero Ayano no dejara que NADIE le roben a su...