A pesar de estar incómodo, o ese dolor en su trasero, Niall se sentía perfecto.Era claro que tenia calor, unos brazos lo envolvían y estaba sudando, abrió sus ojos con pesadez notando la oscuridad de la habitación y se asustó. Supo con quién estaba,y no podía creer lo que había hecho...
-Buenos...amm...no se que hora es pequeño..
Niall no dijo nada, Zayn aprovechó y abrazó más al chico para luego darle un beso en su cuello.
En esos momentos Niall se incorporó en la cama sentándose, no sin antes dar un pequeño quejido...-¿ Porqué tanta prisa pequeño?-Zayn también se sentó-
-No me llames así..-dijo Niall apartándose-
-Pero si me dijiste que...
-Sé lo que dije..-Niall se levantó y comenzó a ponerse su ropa-
-¿ Porqué te vas tan rápido? Además es muy noche..
-Dios, que le voy a decir a mis padres, se van a enojar mucho..-Niall se quejaba mientras se vestía-
-Calma, ya te llevo.
-Niall volteó su rostro y lo vio- Tu ni vuelvas hablarme, mirarme o lo que sea..
-Oye Niall, nos las pasamos bien, no se porque estas así.
-Mucho basto con esto tonto handyman; solo eres un maldito mentiroso..Dios, como me baje a esto..
-Si si bebé llorón,-Zayn se levantó molesto de su cama y comenzó a vestirse igual-
-¿ Y tu a dónde vaz?
-A llevar a la cinderella a su castillo..así que muévete y no hables.
-A mi no me das órdenes, entonces serías una rata que llevas mi corcel..
-Niall, no me hagas arrepentirme de lo que pasó..-le pidió-
-Que lastima, ya yo lo hice.
Zayn no dijo más,ahí fue entonces que agarró a Niall del ante brazo y lo jaló a fuera de la habitación, no quería hacer ruido o levantar sospechas, así que iban despacio pero con prisa, hasta que se cruzaron con alguien que se les quedó mirando con un vaso de agua en la mano...
-Pero mira..los que nunca aparecieron..- sonrío Louis con picardía- descuida, Harry y yo les dimos mucho tiempo.
-No se cuál de los dos es más puerco..-se quejo Niall cruzándose de brazos-
-¿ Y a este que?-Louis lo miró mal-
-No ofendas a la princesa Louis..
-Que no soy una maldita princesa..-Niall le golpeó en vano-
-Como sea..¿ y crees que puedas mentir por tu hermanito?..es que me cayo super bien y lo estoy conociendo...-Louis guiño un ojo-,muy en el fondo.
Niall hizo una mueca de asco y Louis se fue..
(....)
Zayn estacionó su auto fuera de la casa de Niall, apenas y podían ser las 4 de la madrugada y todos deberían estar durmiendo. Niall fue el primero en desabrocharse el cinturón, se iba a bajar del auto pero Zayn se lo impidió...
-Oye, no sé el por que tu comportamiento o tu cambio de humor tan seco conmigo ya que cuando estábamos en la cama no decías lo mismo..-..le interrumpió Niall-
-Y me arrepiento.
-No sé porque si bien que pedías más y te gusto.
-No sé cuál es tu cosa, ya tuviste lo que querías conmigo ahora déjame en paz, no sé cual era tu maldito juego con lo de ser plomero y mecánico...-Zayn lo interrumpió-
-Ya te dije, aprendo fácil y soy amigo de tu padre como ya viste.
-Si como sea,-le ignoró-,pero hablo de toda esa cosa, pensé que eras un pobre pela gato muerto hambre, y resulta ser un adoptado de la familia Tomlinson..
-Soy su hijo y tu no sabes nada..pero así de pela gato y muerto de hambre te guste ¿ no?Es para que prendas a conocer a las personas antes de criticar por esa linda, dulce y pequeña boca que tienes... ser rico no te hace mejor y es lo que aprendí... y seria una lástima de que te arrepientas de tu primera vez sabiendo que no pudo ser mejor..
Niall calló antes las palabras de Zayn, pero jamas le daría la razón, era muy orgulloso...
-Como sea..-este cambio la mirada-,¿ no que tenias tanta prisa ? Te puedes bajar cuando quieras.
-Niall ni se había dado de cuenta que seguía en el auto-, Cla-claro...ya me voy...
Niall iba abrir la puerta pero Zayn llamó su atención haciendo que este lo observara, Niall jamas impidió que Zayn se acercara y besara sus labios, mucho menos cuando puso su mano en su cintura. Niall puso su mano en la mejilla de Zayn para profundizar el beso..
Los chicos se separon por la falta de aire, estos dos se observaron viendo los ojos del otro de manera determinada. Zayn no resistió mas y volvió a besar al pequeño rubio con sus mejillas colorodas...
-Que tengas un buen día Niall..
Zayn le sonrió y Niall cayó en cuenta, este asintió y bajo del auto, allí se quedó en la entrada de la puerta observando como el auto se marchaba.
Soltó un gran suspiro y entro a su hogar sin hacer ruido...
ESTÁS LEYENDO
The Rich & The Handyman {Ziall Horlik ft Larry Stylinson}
Fanfiction¿Que pasa cuando el niño riquitillo se siente atraído por el handyman que contrata su padre? ¿Que pasa cuando sepa quien es el handyman en realidad?